+51 999 100 825 reservas@aeronasca.com

5 costumbres que tenemos los peruanos durante Fiestas Patrias

Las Fiestas Patrias en Perú |

Son una excelente ocasión para celebrar en familia y con amigos el orgullo de ser peruanos.

Todos los 28 y 29 de julio, las personas se suman a diversas actividades, organizadas en conmemoración a un aniversario más de independencia. En esta nota te recordamos algunas costumbres que los peruanos tenemos y que realizamos como tradición durante el feriado largo de julio.

Fiestas Patrias en Perú

1.-Ver por televisión o asistir a la famosa ‘Parada Militar’ en la Avenida Brasil.

La parada Militar es un evento que ningun Peruano se pierde, ya sea verlo por TV o asistir a la avenida es una actividad emocionante llena de orgullo patrio.

2.- ¡Embanderar todo! Desde vehículos hasta las casas. 

Si algo veras en estas fechas seran banderas! por que desde los vehiculos hasta las casas estaran decoradas con nuestros colores, no hay nada mas patriotico que nuestro icono nacional! ¿Ya tienes tu bandera?

3.-Los pasacalles en las calles de Lima.

Las calles de Cercado de Lima se veran sorprendidas con el color, la música y las espectaculares danzas que más de 10 países demostraran a limeños y turistas durante las fiestas

4.- Brindar con PiscoSour

Nuestro coctel bandera tambien hace presencia en las fiestas patrias, como lo hace cada año, por que nos gusta celebrar a lo grande!

5.- Asistir al tradicional Corso de Wong en Miraflores.

Decenas de comparsas y carros alegóricos que participaron a lo largo de la Av. Benavides, desde el cruce con Caminos del Inca (Wong Las Gardenias) hasta el Óvalo Higuereta.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: