Saltear al contenido principal
A Donde Viajar En America Del Sur ✈

A Donde Viajar en America del Sur ✈

Hoy escribiremos sobre los lugares A donde Viajar en América del Sur enumeraremos una lista de los Destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Recientemente con el acontecer generado por el Virus COVID-19, la vida del mundo se ha paralizado. La Pandemia que nos azota al momento en el que se escribe esta nota, 13 de Marzo de 2020; ha creado una gran controversia con muertes masivas en muchas partes del mundo.

Sin embargo, a pesar de que el sector turístico mundial está sufriendo las penurias de esta Pandemia, muchos que trabajamos en este rubro estamos buscando soluciones para los Viajeros de la Región, para que sepan a donde viajar durante estos momentos críticos y se puedan mantener seguros.

Esta lista además servirá para cuando toda esta pesadilla haya cesado y se reestablezca la normalidad en el mundo. Sin más vamos a ver a donde viajar en Sudamérica. 

A donde Viajar en América del Sur en Vacaciones

Sudamérica tiene una particularidad, es que sus países tienen una gran cantidad de lugares ricos en el ámbito de turismo. Tienes diferentes opciones para disfrutar del tipo de turismo que más te apetezca.

Desde arenas blancas con aguas cristalinas, metrópolis modernas, montañas cubiertas de nieve, actividades llenas de aventura, selvas llenas de fauna, desiertos con dibujos extraterrestres y mucho más.

Viajar a las Lineas de NazcaLas Líneas de Nazca en Perú

Comencemos exponiendo los destinos del Perú, en la zona Sur del país Inca se encuentran las Misteriosas Líneas de Nazca, uno de los destinos turísticos más valorados por su riqueza cultural y todo lo que genera visitar este lugar.

Las Líneas de Nazca son un grupo de Figuras trazadas en el desierto de Nazca y son imposible de observar desde el plano horizontal de la tierra. La única manera de poder observar las Líneas de Nazca es volando sobre ellas en una aeronave de ala alta.

Esto hace que sea aún más atractivo el destino, porque pasa de solo ser un destino cultural, a uno que tienen Aventura y Adrenalina, generado por el Sobrevuelo en una Aeronave pequeña que se siente como planea las ráfagas del viento.

Nosotros somos la Aerolínea que realiza este gran Tour en Perú, si deseas tener más información del Vuelo sobre las Líneas de Nazca puedes escribirnos por cualquiera de nuestras páginas.

Viajar a Machu PicchuMachu Picchu en Perú

En el Perú el Destino Turístico Bandera es el Machu Picchu, esta antigua ciudadela Inca que reposa sobre una montaña a más de 2500 metros sobre el nivel del mar. Es un santuario histórico que une a las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu.

El destino es completamente deslumbrante, las hermosas postales que ofrece este destino te harán sentir en contacto directo con la tierra, pues toda la naturaleza que alberga a su vez una gran cantidad de historia te hace sentir que disfrutas de un viaje único.

Viajar al Glaciar Perito MorenoGlaciar Perito Moreno en Argentina

Continuemos el recorrido desde el Sur al norte de la región, eligiendo un destino único por país. En el turno de Argentina tenemos al Glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz.

Esta enorme planicie de hielo puro que se origina en el campo de hielo Patagónico Sur y tiene una particularidad asombrosa de avanzar casi dos metros cada día. Tiene una envergadura de 5 Kilómetros y cuenta con 60 Metros de Altura.

Sin duda poder estar frente a esta hermosa postal y admirar los pequeños rompimientos de hielo que tiene el enorme glaciar, deja maravillado a cualquiera de la hermosa capacidad de la naturaleza.

Viajar a la Isla de PascuaIsla de Pascua en Chile

Puede ser que hayas observado algunas de las imágenes de estas esculturas de la Isla de Pascua, que se encuentran en el centro del Pacífico y están aproximadamente a 3.500 km de la costa del país de Chile.

Estas figuras de origen Volcánico que atrae a miles de visitantes de todas partes del planeta, por las enormes y enigmáticas esculturas reconocidas como Moais, pertenecientes a la cultura de la etnia rapanui.

Aunque estas enormes rocas son su principal atractivo, la península posee una gran variedad de nobleza, fauna y horizontes majestuosos.

Viajar a las Islas GalápagosIslas Galápagos en Ecuador

Las Islas Galápagos es un archipiélago de origen volcánico compuesto por Islas e Islotes, ubicados aproximadamente a 1000 kilómetros de las costas ecuatorianas. Este destino es sin duda una Maravilla Natural donde se pueden observar diferentes especies endémicas.

Además de ser un lugar turístico idílico, es uno de los destinos más baratos para pasar tus vaciones en Sur América. Disfrutaras de las maravillosas playas, al lado de las enormes tortugas Galápagos.

Viajar a Cartagena de IndiasCartagena de Indias en Colombia

En la costa Colombiana, se encuentra una ciudad portuaria que fue la joya de la corona de la Colonia Española y llegó a ser el puerto más importante de Sur América tras su fundación en 1533.

Actualmente Cartagena de Indias es una ciudad muy colorida, llena de Historia y rica en Cultura. Sus casas tan particulares en el centro histórico, sus creaciones artísticas y la cercanía de todo esto a sus hermosas playas, hacen que sea un destino obligatorio.

Viajar a Los RoquesLos Roques en Venezuela

Los Roques son unos archipiélagos de cayos que se encuentran en el Mar Caribe casi enfrente de la capital del país, es un destino extremadamente hermoso que fue declarado como un Parque Nacional debido a su importancia ecológica.

Sus aguas cristalinas y cálidas, arenas blancas y arrecifes coralinos, lo convierten en un lugar turístico paradisiaco, pero además de eso por la ubicación en la que se encuentran también permite practicar  windsurf, snorkeling. También es un destino a donde viajar que no es tan costoso, y permite que se puedan pasar días de vacaciones inigualables.

Fuente de la información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat