Disfruta en Febrero Mes del Amor Haciendo Turismo Nasca


has con nosotros turismo nasca

Estamos en febrero y cupido se apodera del mundo entero; el amor se respira todo el mes y las personas se reencuentran con su yo enamorado. Las parejas renuevan su amor; lo celebran y muchos hasta aprovechan el momento para declararse su amor, sobre todos si han aprovechado uno de los paquetes de turismo Nasca para declararse su amor sobrevolando los cielos del espacio peruano más misterioso del mundo.

Durante todo el mes, al igual que todo el año saldrán vuelos constantemente, que sobrevolarán las Líneas de Nazca; pueden ponerse en contacto con las oficinas de Aeronasca, consultar precios y/o servicios.

Este mes la empresa puso a disposición del público en general la oferta Goza del verano 2019 en Nazca; debes provechar, esta a un precio excelente 2 días y 1 noche por solo 95 soles; tienen diferentes formas de pago y pueden elegir el día según disponibilidad. No o olvides, si quieres agradar a esa persona especial, haz que disfrute de un paseo que jamás olvidará porque sera la mejor experiencia de tu vida.

 


0
WhatsApp chat