WhatsApp  +51  999-100-825

            en linea

​​
(056) 522688

Aeropuerto María Reiche Neuman,  Nazca, Perú

SEGURIDAD    AERONAUTICA

​Contamos con  con una certificación DGAC  donde estamos comprometidos a operar los vuelos conforme a  estándares que superan con mucho los establecidos por la Autoridad Aeronaútica. Estos estándares se sustentan y aplican mediante auditorías internas regulares y auditorías externas anuales realizadas por auditores de seguridad independientes del sector.

Además de regirse por unos rigurosos estándares operativos, Nuestra organización ofrece una  amplia formación en materia de seguridad a todos los empleados involucrados de uno u otro modo en los vuelos aéreos. Además, el equipo directivo, la tripulación de los vuelos y el personal de asistencia en tierra reciben formación adicional sobre seguridad. Nuestras aeronaves también deben estar dotadas de un equipo de comunicaciones  entre los pilotos y los pasajeros.

Contamos con los servicios especializados del taller  para el mantenimiento de nuestras aeronaves los cuales cumplen con todos los requisitos exigidos por la autoridad aeronáutica para poder realizar un buen trabajo preventivo el cual nos da la seguridad de realizar vuelos seguros.

FLOTA  NAZCA

NUESTRA FLOTA DE  AERONAVES SON MARCA CESSNA  DE FABRICACION AMERICANA LAS CUALES POR SER DE ALA ALTA PERMITE UNA MEJOR VISION AL PASAJERO A FIN  QUE PUEDA OBSERVAR  Y  TOMAR FOTOGRAFIAS DE UNA MANERA COMODA, ASIMISMO NUESTRAS AERONAVES CUENTAN CON SU VENTANA PANORAMICA EN CADA ASIENTO. 

 AERONASCA