Saltear al contenido principal

Ve a las Líneas de Nazca desde Lima con Traslado y Hospedaje Incluido

Líneas de Nazca desde LimaLas famosas Líneas líneas son una serie de antiguos geoglifos famosos y conocidos como las líneas de Nazca están ubicados en el desierto de Perú muy cerca de la ciudad capital Lima; en las líneas se dejan ver una serie de figuras pueden ser geométricas, zoomorfas, fitomorfas o antropomorfas.

La longitud de estas figuras varía entre 50 y 300 metros. Su historia  es rica en misticismo y aporta un gran valor histórico y arqueológico a Nazca; a tal punto que la UNESCO, en 1994, las nombró Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿Por qué las consideran un misterio?

El misterio de estos geoglifos radica en que nadie ha podido explicar el origen y la razón de ser de estos dibujos en medio del desierto; que además se cree fueron hechos desde el suelo lo que debió ser complejo para crear cada forma; esto suponiendo que las figuras fueron creadas intencionalmente porque son figuras estilizadas y realizadas a un solo trazo. Algunas de las figuras que están mejor logradas son: el colibrí, el perro, el mono, el cóndor, la araña, el humanoide, entre otros.

María Reiche, luego de 50 años de estudio, llegó a la conclusión de las Líneas de Nazca era un gigantesco calendario astronómico agrícola; con el que se guiaban con los ciclos astrológicos para saber cuándo llegaban los mejores momentos para hacer cultivos.

En fin las Líneas de Nazca son una excelente manera de conocer la historia de esta ciudad y su cultura; la forma más sencilla de conocerla es tomar un sobrevuelo Líneas de Nazca y Palpa; en una Avioneta Nazca por supuesto que son las más seguras; siendo actualmente uno de los paquetes turísticos a las Líneas de Nazca desde Lima a un costo muy accesible.

 

Tienes la oportunidad de Reservar tu sobrevuelo Líneas de Nazca desde Lima aprovechar los precios bajos y disfrutar de 2 días y una noches que jamás olvidarás.

WhatsApp chat