Lo Espectacular de Visitar Islas Ballesta


full day Aeronasca a isla ballestas

La Reserva Nacional de Paracas e Isla Ballestas es una destino turístico de Perú que puedes disfrutar en cualquier época del año.

Islas Ballestas es un grupo de islas que se encuentran a 30 minutos de la Costa de Paracas, a 1 hora de la Ciudad de Ica; Está compuesta por formaciones rocosas; pueden encontrar una gran variedad de fauna que van desde aves como el Guanay y el Piquero y variada fauna marina que es una maravilla del lugar.

 

Se pueden observar colonias de pingüinos de Humboldt que son una especie cuidada en reserva ya que se encuentran en peligro de extinción; así mismo hay lobos marinos y otros mamíferos.

 

En cuanto al clima del lugar debemos recordar que se encuentra en el desierto de Perú, por lo que la temperatura es bastante alta, superiores a los 30°C entre diciembre y marzo; aunque durante la época de invierno es bastante fresco y durante la noche puede bajar hasta los 10°C durante estos meses.

Para conocer Islas Ballestas puedes tomar uno de los Full Day en el que disfrutarás plenamente de ecoturismo por las costas peruanas.

Conoce Isla Ballestas con Aeronasca

 

Con nosotros esta parte de la costa peruana, su fabulosa fauna y el observador de aves y otros espectaculares animales que puedes apreciar gracias a la espectacular planificación que tenemos para el pleno disfrute de los temporadistas que confían en nosotros.

¿Qué frecemos?

  • Buscar los pasajeros del lugar indicado.
  • Salida hacia Paracas en auto privado.
  • Excursión marítima a las Islas Ballestas.
  • Sobrevuelo de las majestuosas Lineas de Nazca.
  • Para más información clic aquí.

¿Cómo pueden Reservar?

Siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por tanto ofrecemos diversas maneras para que puedan comunicarse con nuestro personal encargado para su atención; que puede ser encontrada en la sección contáctanos de nuestra página web.


0
WhatsApp chat