WhatsApp  +51  999-100-825

            en linea

 AERONASCA 

​​
(056) 522688

Aeropuerto María Reiche Neuman,  Nazca, Perú

Nazca Vuelos

NOSOTROS


En Aeronasca ofrecemos varias excursiones a las Líneas de Nasca, donde puedes observar figuras y geoglifos, en el emocionante vuelo donde puedes apreciar y tomar fotografías  Nuestras excursiones se adaptan a todos los presupuestos y horarios. También tenemos promociones especiales para niños y grupos organizados.
 

 

Aeronasca es la empresa de excursiones aéreas más popular  del Perú, con aproximadamente 15.000 pasajeros al año en sus excursiones diarias a las famosas Líneas de Nazca . Con varios tipos de excursiones exclusivas, que ofrecen vistas espectaculares de las Líneas de Nazca, Líneas de Palpa, geoglifos, triángulos, rectángulos etc. Por lo cual nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros visitantes una perspectiva sin igual de una de las mayores maravillas  del mundo.



Nuestros aviones  están específicamente diseñados para este tipo de vuelos y presentan a bordo una serie de  mejoras  . Todas ellas ofrecen a los pasajeros intercomunicadores entre los pilotos y los pasajeros donde nuestros experimentados pilotos harán una narración en vivo durante el vuelo lo que hace que los paseos se vuelvan muy cómodos




Somos miembros certificados como Explotar de Servicios Aéreos por la autoridad Aeronáutica de nuestro país "DGAC"    donde cumplimos con  reglas y normativas de seguridad aérea que superan  las normativas impuestas por nuestra autoridad. Gracias a este esfuerzo, la preocupación por la seguridad es un componente esencial de nuestra empresa.