Saltear al contenido principal

Paquetes Turísticos en Perú 📷

Si busca el Mejor Paquete Turístico en Perú, donde puedas disfrutar del Vuelo a las Líneas de Nazca, sin tener que preocuparte por las diferentes cosas que conllevan planificar el viaje; como el Hospedaje o los Traslados. ¡No busques más! Nosotros tenemos lo que necesitas.

Entre nuestros Paquetes Turísticos en Perú, encontrarás el Vuelo a las Líneas de Nazca con Traslados desde las diferentes ciudades del Perú.

También complementamos el Vuelo con el Hospedaje en Nazca en un Hotel 3 estrellas y por último tenemos el Vuelo con Tours Culturales en la ciudad de Nazca para que vivas una experiencia más completa.

Vuelo + Hospedaje en Nazca 🏨

Si deseas Hospedarte en Nazca un día antes de realizar el Vuelo a las Líneas de Nazca; entonces este paquete es perfecto para ti. El paquete incluye el Hospedaje en un Hotel 3 Estrellas en Nazca desde las 01 PM hasta las 12 PM del siguiente día, el Sobrevuelo de 35 Minutos y los Traslados ida y vuelta en Nazca.

≫ DETALLES DEL PAQUETE

Vuelo + Traslados desde Lima 🚘

Para quienes están en la ciudad de Lima y desean realizar el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca, esta es una excelente opción. Incluye los Traslados Ida y Vuelva desde Lima hacia Nazca en un auto sedane con chofer privado y el Vuelo de 35 Minutos.

≫ DETALLES DEL PAQUETE

Vuelo + Buggies y Sandboard 📸

Si además del Vuelo a las Líneas de Nazca quieres disfrutar de un Tour Cultural muy divertido después de realizar el Sobrevuelo, este paquete es ideal para ti. Incluye el Sobrevuelo de 35 Minutos y el Tour Buggies y Sandboarding.

≫ DETALLES DEL PAQUETE

Vuelo + Acueductos de Cantalloc 📸

Para quienes desean empaparse aún más de la Cultura Nazca, este paquete turístico es ideal para ti. Incluye el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca y un Tour de 02 horas recorriendo los Acueductos de Cantalloc, los cuales son una maravilla arquitectónica hecha hace siglos.

≫ DETALLES DEL PAQUETE
[[[["field23","contains","Septiembre"]],[["show_fields","field36"]],"and"],[[["field23","contains","Octubre"]],[["show_fields","field38"]],"and"],[[["field23","contains","Noviembre"]],[["show_fields","field37"]],"and"],[[["field23","contains","Diciembre"]],[["show_fields","field45"]],"and"],[[["field23","contains","Enero"]],[["show_fields","field44"]],"and"],[[["field23","contains","Febrero"]],[["show_fields","field43"]],"and"],[[["field23","contains","Marzo"]],[["show_fields","field42"]],"and"],[[["field23","contains","Abril"]],[["show_fields","field41"]],"and"],[[["field23","contains","Mayo"]],[["show_fields","field40"]],"and"],[[["field23","contains","Junio"]],[["show_fields","field39"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Paquetes Turísticos 📸

En AeroNasca ofrecemos los Mejores Paquetes Turísticos en Perú, exclusivamente nos dedicamos a brindar los paquetes a personas que quieren Disfrutar de las Líneas de Nazca y de los atractivos que están en la zona.

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros Clientes, ofreciéndoles el Vuelo a las Líneas de Nazca complementado con el Hospedaje, los Traslados desde otra ciudad o un Tour Cultural para que así no tengan que preocuparse y solo se dediquen a disfrutar del Destino.

Si deseas conversar con alguno de nuestros Agentes de Ventas y resolver todas tus dudas antes de reservar, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Paquetes Turísticos en Perú – Nazca:

Pagos Seguros de tus Vuelos a las Líneas de Nazca con AeroNasca
WhatsApp chat