¿Por Qué Tomar un Vuelo a las Líneas de Nazca?


conoce las líneas de nazca

Muchas personas al rededor del mundo hablan de las famosas Líneas de Nazca y el deseo que tienen de conocer este misterioso lugar; pero ¿Por qué es tan atractivo este lugar?

 

Las Lineas de Nazca son mucho más que unos simples dibujos en la tierra; lo más interesante de ellas es que su origen es totalmente incierto. Una de las teorías que más gusta a los turistas y visitantes es fueron creadas por una especie extraterrestre que nos visitó y quiso dejarnos un mensaje; o por el contrario que dejó un mensaje dibujado en e suelo para otros de su especie para que sepan que encontraron los que bajaron a hacer expedición.

Definitivamente con una historia así ¿Cómo no querer ir a visitar las Líneas de Nazca?

 

La mejor manera de poder identificar las figuras sobre las arenas del desierto es en un vuelo a las Líneas de Nazca, ya que desde o alto es la mejor manera de distinguir esta maravilla; es la mejor manera de verlas, es divertido y deja una grandiosa sensación de aventura. Sin embargo, se pueden apreciar claramente desde colinas circundante; o descubrió Toribio Mejía Xesspe en 1927, mientras hacia senderismo.

 

Algunas personas prefieren esta segunda opción porque temen a estar en aviones; han escuchado sobre accidentes y algunos han tenido victimas fatales; pero este tipo de  accidentes se manejan en un porcentaje bastante bajo en lineas generales.

 

En Aeronasca se ofrece una serie de planes turísticos durante todo el año; la más populares son las que llevan a las personas a conocer las Líneas de Nazca; cada año hay más de 20.000 personas que llegan a la agencia en busca de la mejor experiencia a sobrevolar esta maravillas natural que dibuja figuras zoomorfas y fitomorfas en medio del desierto peruano.

 

Te invitamos a entrar en www.aeronasca.com y revises la sección de Sobrevuelos, Full Day y Tour; elige el de tu preferencia y has tu Reserva On Line.


0
WhatsApp chat