Preguntas

Acerca de los vuelos

¿Cuanto cuesta el vuelo de 35 minutos?

El vuelo de 35 minutos cuesta 80 dolares americanos, aunque hay fechas que pueden variar, por temporada baja por eso se tiene que consultar.

¿Que documentos necesito para volar?

Todo pasajero necesita portar un documento oficial, en el caso de peruanos su DNI y cuando son extranjeros su Pasaporte.

¿Que días tienen vuelos?

Tenemos vuelos los 365 días del año

¿Recogen a los pasajeros?

Si recogemos a los pasajeros en su Hotel o Estación de bus y una ves terminado el servicio se retorna al punto de recogida

¿Desde que hora comienzan a volar?

Empezamos a volar a partir de la 07 am hasta las 16:30 pm. la hora de salida del pasajero se da cuando éste se encuentre en el aeropuerto.

¿A que hora me tocaría volar?

Una vez que se encuentra en el Aeropuerto se procede a tomar el peso e ingresar sus datos, es cuando nos darán la hora exacta de partir.

Si tienes alguna duda o sugerencia, en Aeronasca estamos atentos para resolver cualquier inquietud, no dudes contactarnos haciendo clic en el icono de Whatsapp! y con gusto te damos una respuesta inmediata 

Vuelo Clasic

Disfruta de un sobrevuelo de 35 MINUTOS sobre las 12 figuras más enigmáticas de las Líneas de Nasca, y vive una aventura llena de emoción y adrenalina.

RESERVAR

Vuelo Nazca & Palpa

Vive la mejor aventura durante 60 MINUTOS de vuelo sobre las 12 figuras más destacadas de las Líneas de Nasca, las 8 figuras más emblemáticas de las Líneas de Palpa y los llamativos acueductos de Cantalloc.

RESERVAR
WhatsApp!