FULL DAY LIMA – ISLAS BALLESTAS – LINEAS DE NAZCA – LIMA

¿LISTO PARA RESERVAR?
¿LISTO PARA RESERVAR?

Listo para la aventura?

RESERVAR

RESERVAR

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

694
  • Tour en transporte privado
  • 1 Día
Detalles del Full Day

AeroNasca Te ofrece un itinerario pensado para que tu visita por esta joya del ICA sea divertida, cultural, grata, inolvidable y sobre todo muy profesional.  Cada mes nosotros tendremos paseos de un solo día para que disfruten y conozcan esta región a un precio muy especial. Visítenos regularmente para que pueda hacer uso de estos Full Days o escribanos reservas@aeronasca.com indicándonos que desea recibir correos de promoción una vez al mes y nosotros les estaremos informando.

 

Islas Ballestas & Candelabro de Paracas + Lineas de Nazca

 

En las Islas Ballestas podrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas. También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldti en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras.

En el Candelabro de Paracas Te llevamos por tierra a conocer la enigmática figura del Candelabro, un enorme diseño hecho en las arenas del desierto hace cientos de años. Nuestra visita involucra una placentera caminata hacia la figura, ofreciendo en el trayecto impresionantes vistas del Océano Pacifico.

Las Lineas de Nazca son antiguos geoglifos de enormes dimensiones, que comprenden figuras de diversos diseños creados por la cultura Nazca en laderas de cerros y planicies, en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca. Sus formas son geométricas, antropomorfas (apariencia humana), zoomorfas (animales) y fitomorfas (vegetales), y se extienden sobre una superficie de 750 Km².

Salida y Retorno

Todas las salidas y retornos son con previo acuerdo

Duración del viaje

12:00 Horas

El precio incluye

  • Transporte Privado
  • Almuerzo
  • Impuesto Aereo

El precio no incluye

  • Snack fuera del almuerzo
  • Tickets extras
  • Otros a consultar
Itinerario

reservar con 10 Días de anticipaciónreservas@aeronasca.com

Todos los Tours, Vuelos y Full Days deben reservarse de preferencia con 10 días de anticipación de lo contrario por favor consultar disponibilidad.

4:00 AMRecojo en el lugar indicado en Lima.

Partida en transporte privado
Tour conductor conocedor de la zona

Todos los pasajeros deben estar preparados y puntuales para abordar la unidad a la hora establecida de lo contrario debe dar aviso con anticipación en un lapso no menor a 1:00 hora.

08:00-10:00Llegada a Paracas

Tour Maritimo a las Islas Ballestas & el Candelabro de Paracas

Salida hacia Nazca – Aeródromo María Reíche -NASCA

12:00 PM - 13:30 PMAlmuerzo

Se otorga un tiempo de almuerzo de 1:00 Hora para que pueda descansar y disfrutar de un rico almuerzo y degustar la comida local.

13:30 PM - 14:00 PMCheck-in Aeródromo María Reíche NASCA / 30 minutos Aproximado para abordar la aeronave.

Luego de hacer el Check-in en el Aeródromo se debe esperar turno de abordar (tiempo no mayor a 30 minutos) tomando en consideración que los vuelos son por orden de check-in y se organizan según un plan de vuelo establecido.

14:00 AM - 14:35 AMSobrevuelo Clásico- Líneas de Nazca (Duracion 35 Minutos Aprox)

Vuelo Clásico a las Lineas de Nazca en avioneta Cessna, podrá ver las 12 figuras mas importantes durante el vuelo adicionalmente nuestros pilotos expertos le darán durante el vuelo una explicación sobre las mismas y su ubicación exacta para que así pueda apreciar mejor la vista y tomar fotografías.

16:00 PMRetorno a Lima

Fotos
WhatsApp!