+51 999 100 825 reservas@aeronasca.com

HOTEL OASIS

0
¿LISTO PARA RESERVAR?
¿LISTO PARA RESERVAR?

RESERVAR

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

585
Detalles del hotel

HOTEL OASIS Esta casa de estilo ranchero alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y patio privado, además de aparcamiento privado gratuito. También encontrará encantadoras galerías de estilo español con acceso al jardín.

Las habitaciones del Nasca Oasis presentan una decoración elegante en tonos cálidos y un mobiliario rústico de madera y disponen de ventilador, minibar y TV por cable. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas incluyen bañera.

La Casa Hacienda Nasca Oasis está situada a solo 5 minutos en coche del aeródromo Maria Reiche, donde podrá reservar vuelos a las famosas líneas de Nasca, visibles desde el aire. La estación principal de autobuses de Nasca se encuentra a 5 minutos en coche.

Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, que incluye frutas tropicales y queso. El restaurante propone platos de cocina local y pisco, una bebida amarga tradicional de Perú.

A 15 minutos en coche está el Museo Antonini, donde se exponen objetos preincaicos. El personal del mostrador de información turística podrá proporcionarle cualquier ayuda que necesite, además de servicios de alquiler de bicicletas. 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Nazca. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

¡Hablamos tu idioma!

  • Piscina
  • Parking privado
  • Wi-fi
  • Aeras Verdes
  • Restaurant
  • Actividades varias
Mapa

Fotos
WhatsApp!