+51 999 100 825 reservas@aeronasca.com

Viajar por Fiestas Patrias | 7 Lugares que deberias conocer

Viajar por Fiestas Patrias | 

Si estás pensando viajar por Fiestas Patrias, en la siguiente galería te dejamos algunas opciones para que eligas qué destino es el ideal para ti. Puedes internarte en la selva amazónica, en San Martín y disfrutar de refugios ecológicos, si es que tu propósito es desconectarte por completo del mundo.

También, puedes viajar a Aruba, dónde el sol nunca deja de brillar y la arena blanca servirá para que descanses y recuperes energías. O, quizás, tomar un buen tinto en Mendoza, Argentina. Sea cual sea el lugar, organízate y arma un listado de todo lo que necesitarás para tu viaje. Además, revisa la moneda o el cambio local; y por último, guarda en tu smartphone los números de emergencia.

Julio es un mes ideal para viajar. Aprovecha la grati, sal de Lima y relájate un poco. ¡Viajar en Fiestas Patrias siempre es divertido!

Tingana, San Martín.

viajar por Fiestas Patrias Tingana, San Martín. Es un refugio de bosques anfibios ubicado en el distrito de Moyobamba. El plan incluye paseos en canoa, caminatas ecológicas y gran acogida en casas locales.

Es un refugio de bosques anfibios ubicado en el distrito de Moyobamba. El plan incluye paseos en canoa, caminatas ecológicas y gran acogida en casas locales un buen lugar para Viajar por Fiestas Patrias.

Mendoza, Argentina

Mendoza, Argentina. Las Fiestas Patrias son un buen motivo para descorchar botellas, y qué mejor que hacerlo en una de las principales zonas vinícolas del mundo. la uva Malbec es protagonista y el Valle de Uco, la ruta obligada.

Las Fiestas Patrias son un buen motivo para descorchar botellas, y qué mejor que hacerlo en una de las principales zonas vinícolas del mundo. la uva Malbec es protagonista y el Valle de Uco, la ruta obligada.

Huancabamba, Pasco

Huancabamba, Pasco. Es el distrito más antiguo de la provincia que ofrece atractivos naturales poco explorados, rutas de trekking y desafiantes circuitos de canopy. A 9 horas de Lima en auto.

Es el distrito más antiguo de la provincia que ofrece atractivos naturales poco explorados, rutas de trekking y desafiantes circuitos de canopy. A 9 horas de Lima en auto.

Aruba, Antillas Holandesas

Aruba, Antillas Holandesas. El mejor plan es descansar sobre la arena blanca y frente al mar turquesa. Puedes alquilar una 4x4 y visitar el parque nacional Arikok. Recuerda vacunarte contra la fiebre amarilla.

El mejor plan es descansar sobre la arena blanca y frente al mar turquesa. Puedes alquilar una 4×4 y visitar el Parque Nacional Arikok. Recuerda vacunarte contra la fiebre amarilla.

Yosemite, EE.UU

Yosemite, EE.UU. Este valle de 1,220 metros de profundidad, está bordeado por grandes acantilados y rocas pulidas, esculpidas por glaciares. Es famoso por sus antiguas secuoyas gigantes.

Este valle de 1,220 metros de profundidad, está bordeado por grandes acantilados y rocas pulidas, esculpidas por glaciares. Es famoso por sus antiguas secuoyas gigantes.

Tailandia.

Tailandia. Es famosa por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

Es famosa por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

Punta del Este, Uruguay

Punta del Este, Uruguay. Es un balneario popular por la playa Brava, conocida por su fuerte oleaje y por "La mano", una escultura gigante de 5 dedos. Además se llevan a cabo eventos de nivel mundial.

Es un balneario popular por la playa Brava, conocida por su fuerte oleaje y por “La mano”, una escultura gigante de 5 dedos. Además se llevan a cabo eventos de nivel mundial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: