+51 999 100 825 reservas@aeronasca.com

Flota

Empieza tu aventura aquí!
Conoce

Nuestra flota de  aeronaves son marca Cessna 207A  de fabricación americana las cuales por ser de ala alta permite una mejor visión al pasajero a fin  que pueda observar  y  tomar fotografías de una manera cómoda, asimismo nuestras aeronaves cuentan con su ventana panorámica en cada asiento.

Tour Lineas de Nazca

SEGURIDAD AERONAUTICA

Estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, por lo que siempre al elegirnos esta garantizada su seguridad.
Para la mayoría de la gente, el vuelo en avioneta es divertido y con las observaciones de diferentes figuras y geoglifos  estamos convencidos que su paseo será agradable y espectacular.

Nuestra  experiencia, de nuestros directivos de mas de 20 años en este negocio de vuelos en Nasca garantiza el buen servicio así como su seguridad.

Tour Lineas de Nazca

MANTENIMIENTO

Somos el Taller ” El Peregrino” los cuales estamos dedicados al mantenimiento preventivo de aeronaves donde contamos con un taller certificado por la autoridad aeronautica.

Nuestros mecánicos están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan las aeronaves y se preocupan por su seguridad.

Nuestras operaciones lo realizamos del Aeropuerto Maria Reiche de Nasca de donde partimos  ya que es el vuelo mas directo ya que a los dos minutos de deSpegue estas en la primera figura, por lo tanto son muy pocas personas que resultan con un poco de mareo.

¿Por que elegirnos?

Nos encanta la Aviación

Nuestros pilotos vienen a trabajar con una amplia amabilidad, les encanta y les apasiona volar las Líneas de Nazca.

Nos preocupa su seguridad

El cuidado correcto de nuestras aeronaves nos da seguridad de nuestros clientes. Empleamos técnicas avanzadas y diagnósticos de vanguardia en todos los trabajos.

Déjalo en nuestras Manos

La confianza de nuestros clientes en nuestro servicio nos exige siempre dar un trato especial y personalizado a cada uno de ustedes.

Nuestra promesa para ti

Prometemos proporcionar siempre un servicio excelente y de valor, independientemente de la cuantía.

Nasca lines overflight

¿Listo para volar?

Si ya sabes cual es el vuelo que deseas no esperes más.
WhatsApp!