Saltear al contenido principal

Aeronasca Perú es la empresa de excursiones aéreas más popular del Perú; con aproximadamente 20.000 pasajeros al año; fue fundada en el 2013 con la intención de ofrecer vuelos espectaculares a las Líneas de Nazca, Líneas de Palpa, Acueductos de Cantalloc, Buggies en las Dunas de Usaka, Pirámides de Cahuachi y demás lugares turísticos en Nazca.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros visitantes una perspectiva sin igual a uno de los Lugares más enigmáticos del Perú; haciendo así que su visita a este lugar sea una experiencia inolvidable.

Contamos con aviones que están específicamente diseñados para este tipo de vuelos; estos presentan a bordo una serie de mejoras que hacen que la experiencia sea diferente. Todas nuestras Aeronaves ofrecen a los pasajeros intercomunicadores; con los que de mantiene la comunicación entre los tripulantes y los pasajeros; para que así nuestros experimentados pilotos puedan dar una narración en vivo durante el vuelo lo que hace que los paseos se vuelvan muy cómodos y no pierdas de vista ni una sola de las figuras.

¡Conoce las Lineas de Nazca con nosotros!

Otra característica que nos resalta es que somos miembros certificados para realizar Servicios Aéreos por la autoridad Aeronáutica de nuestro país “DGAC”; la cual exige el cumplimiento obligatorio de una serie de reglas y normativas de seguridad aérea; Aeronasca Perú ha cumplido y superado satisfactoriamente este conjunto de normativas exigidas. Tenemos una atención especial al tema de la seguridad para que la integridad de nuestros pasajeros sea óptima y disfruten al 100% cada actividad.

Acerca de Nosotros
4 (80%) 130 votes
WhatsApp chat