ACERCA DE NOSOTROS

Aeronasca es la empresa de excursiones aéreas más popular del Perú, con aproximadamente 15.000 pasajeros al año en sus vuelos y tour diarios a las majestuosas Líneas de Nazca Perú y excursiones exclusivas, ofreciendo visitas espectaculares a las Líneas de Nazca, Líneas de Palpa, Acueductos de Cantalloc, Buggies en las Dunas de Usaka, Piramides de Cahuachi y lugares turísticos de Nazca.. Por lo cual nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros visitantes una perspectiva sin igual a uno de los Lugares mas enigmáticos del Perú.

Nuestros aviones están específicamente diseñados para este tipo de vuelos y presentan a bordo una serie de  mejoras. Todas nuestras Aeronaves ofrecen a los pasajeros intercomunicadores que permiten la comunicación entre los pilotos y los pasajeros para que así nuestros experimentados pilotos puedan dar una narración en vivo durante el vuelo lo que hace que los paseos se vuelvan muy cómodos y no pierdas de vista ni una sola de las figuras

Somos miembros certificados para realizar Servicios Aéreos por la autoridad Aeronáutica de nuestro país “DGAC”  donde cumplimos con reglas y normativas de seguridad aérea que superan  las normativas impuestas por dicha autoridad. Gracias a este esfuerzo, la preocupación por la seguridad es un componente esencial de nuestra empresa.

¡Promociones!

En Aeronasca contamos con una gran variedad de promociones al año, haciendo que seamos la mejor opción para volar y explorar el gran misterio de Nazca.

¡Movilidad!

Ponemos a tu disposición nuestras unidades de transporte privado, para el traslado desde tu lugar de llegada hasta el Aerodromo y viceversa.