Saltear al contenido principal
Aeronasca Opiniones

Aeronasca Opiniones

AeroNasca Opiniones: sabemos que los clientes ahora tienen la oportunidad de compartir sus experiencias de forma más sencilla, por ese y muchos más motivos, como empresa comprometida nos interesa ofrecer un Excelente Servicio.

Hoy queremos detallar de forma objetiva nuestra labor y lo que nuestros clientes en el mundo han expresado a través de TripAdvisor, Google y Facebook acerca de sus experiencias con nosotros.

Realizar el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca representa un gran reto de confianza para los interesados en disfrutar de este Atractivo turístico en Perú.

Para nosotros como Aerolínea Turística, también se convierte en un desafío importante cumplir con los altos estándares de seguridad y no defraudar de ninguna manera la confianza dada por los clientes.

Hemos velado día tras día desde la fundación de la empresa en cumplir con la seguridad primeramente y en hacer que el Tour sea Divertido, Educativo y lleno de Adrenalina, para crear experiencias únicas.

AeroNasca Opiniones en TripAdvisor

Tienen que hacerlo!
Opinión de: Colombian Traveler
“Realizamos él sobrevuelo con la empresa Aeronasca. Excelente servicio, nos recogieron a la hora indicada en el hotel. En 10 minutos llegamos al aeropuerto, el embarque fue rápido y pronto iniciamos el vuelo. Magnifica ilustración e instrucciones por parte del copiloto Brayan y un vuelo suave y tranquilo gracias al piloto. Una vez abajo, la movilidad nos regresó al hotel. Recomendaciones:
-Tratar de ir en la mañana antes de desayunar (es el mejor momento pues el clima es favorable, tanto para el avión como para los pasajeros) – Para evitar el mareo, mire solo por la ventana de su lado del avión. No esté saltando de lado a lado. El piloto gira primero sobre la derecha y luego sobre la izquierda, así que todos tienen oportunidad de ver las figuras. Magnifica experiencia y muy recomendada.”

AeroNasca recoge a todos los pasajeros de los Hoteles o Estaciones de Buses en Nazca de forma GRATUITA, es una cortesía de nuestra parte. En TripAdvisor contamos con más de 300 Opiniones, puedes verificarlo aquí.

Aeronasca Opiniones

AeroNasca Opiniones en Google 

Opinión de: Rodolfo Yañez del Rio
“Excelente, preocupados del turista. Una experiencia única el volar sobre las figuras de Nazca, lo haría de nuevo !!!”

En AeroNasca, ofrecemos a nuestros pasajeros los cuidados necesarios para que no se mareen durante el vuelo y así puedan disfrutar de una Experiencia Única. En Google contamos con más de 1.000 opiniones, puedes verificarlo aquí.

Aeronasca Opiniones

AeroNasca Opiniones en Facebook 

Opinión de: Jeffrey Steven Whitney
“Impresionante experiencia. Piloto fue muy considerado y el guía Gonzalo fue muy amable y atractivo. Vale la pena el viaje en coche y el precio.”

Muchas personas viajan durante 7 Horas desde la Ciudad de Lima, para realizar el Vuelo sobre las Líneas de Nazca y trabajamos arduamente para que la Experiencia valga la pena. En Facebook contamos con más de 30 opiniones, puedes verificarlo aquí.

Aeronasca OpinionesVentajas de volar con AeroNasca

  • Somos Operadores Directos
  • Damos el Mejor Precio en Nazca
  • Tenemos la flota de Aeronaves más amplia
  • Contamos con Pilotos Experimentados
  • Nuestro Personal está siempre a disposición
  • La atención Online es Excelente
  • Ofrecemos Traslados Gratuitos
  • Contamos con Wifi Gratis en el Counter
  • Tenemos un Seguro de riesgo

Lineas de Nazca Opiniones

Ya has visto que opinan las personas acerca de AeroNasca, pero que opinan las personas del Atractivo como tal:

Experiencia extraordinaria
Opinión de: 904raymondp
El vuelo en la avioneta es algo movido (mejor ir antes de comer), pero las vistas desde el aire de las líneas de Nazca son increíbles. Se ve claramente las distintas figuras y las líneas.
Pura Magia
Opinión de: andres t
Tal como lo expresé, uno de mis deseos más grandes era conocer las líneas de Nazca y su conexión con culturas de otros planetas. Obviamente la magia que entrega este lugar es sorprendente. Digno de estudio y de contemplación.
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat