Saltear al contenido principal
Cómo Ver Las Líneas De Nazca En Avioneta 🚀

Cómo ver las Líneas de Nazca en Avioneta 🚀

Hola; quizá has escuchado sobre Nasca y sus Asombrosas figuras. Has quedado encantado, las quieres ir a conocer pero te invade la pregunta de: ¿como ver las Líneas de Nazca? por eso el día de hoy hablaremos de cómo es el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca, haciendo referencia a qué tan movido es el Sobrevuelo y demás.

Nos hemos dado cuenta que, una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros futuros pasajeros, es acerca de que tanta turbulencia hay durante el vuelo o que tanto se puede moverse la aeronave.

Nosotros con toda la experiencia que tenemos en el tema del Tour a las Líneas de Nazca, les transmitimos la mayor tranquilidad posible con nuestras respuestas.

Les hablamos acerca de nuestras certificaciones por los entes reguladores, el proceso de mantenimiento arduo por el que se somete nuestra Flota, las capacidades y habilidades de nuestros pilotos. Obviamente quienes preguntan acerca de esto es por temor a que algo suceda y es entendible.

Entonces, ¿cómo ver las Líneas de Nazca en la Avioneta?

Todos tienen una percepción diferente después de Sobrevolar las Líneas de Nazca. Principalmente porque físicamente todos somos distintos y depende de cómo el cuerpo se adapte a las sensaciones que genera el Sobrevuelo; así se tendrá una idea de cómo se ha sentido el vuelo.

En términos generales, la sensación dentro de la aeronave, es de movimientos constantes, debido a las vibraciones que sacuden a la aeronave, por el roce que tiene esta con el viento y por el motor andando.

Durante el vuelo, se realizan maniobras hacia ambos costados, para que las personas que están en cada lado de la avioneta puedan observar muy bien las líneas.

Esta inclinación hacia los costados, es lo que les hace sentir a las personas una sensación de mariposas en el estómago, o que tienen vértigo. Por esa razón es que recomendamos NO comer cosas pesadas antes del Sobrevuelo y si lo ven necesario, tomarse un medicamento contra el mareo un par de horas antes.

Nuestro Compromiso de Seguridad

Ya sabes que el movimiento que hace la Avioneta que vuela por las Líneas de Nazca es normal,  que solo debes tomar previsiones como: comer ligero antes del Sobrevuelo, por ejemplo.

Mencionamos anteriormente como es la sensación generalmente de las personas que ya han realizado el Tour; pero les explicamos adicionalmente a quienes nos preguntan cómo es el vuelo, que tenemos certificaciones por la Dirección de General de Aviación Civil para poder Sobrevolar las Líneas de Nazca. Lo que les transmite confianza en nosotros.

Se les explica también que se le hace un mantenimiento continuo a nuestra Flota bajo protocolos estrictos de aviación, con personal preparado para la tarea y con experiencia certificada en el área. Les hablamos acerca de nuestra gran tripulación que tienen una cantidad alta de horas de vuelo por la Zona y que son expertos de los recorridos.

Ya por último les invitamos a ver las opiniones en Google y TripAdvisor, para que vean las Experiencias de otros pasajeros que han hecho el Tour con nosotros.

Todo esto se los explicamos con mucho agrado a quienes tienen dudas, debido a que simplemente todo es completamente cierto y la transparencia es uno de los valores que nos destacan cómo Empresa comprometida con la seguridad de las Personas.

Video: Tour a las Líneas de Nazca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat