Saltear al contenido principal
Consejos Para Viajar Despues Del Covid-19 Seguros

Consejos para Viajar despues del Covid-19 Seguros

Hoy vamos a dar una serie de Consejos para Viajar después del Covid-19 de forma Segura, los cuales serán útiles para que tengan en cuenta a la hora de ir a visitar otros lugares por Ocio o Negocios.

El aislamiento social permanente aún se mantiene vigente en muchos lugares del mundo y lo que ha causado este encierro es que muchas personas se vean afectadas psicológicamente; sobre todo personas a las que les encanta disfrutar fuera de casa, por ejemplo los viajeros.

Aunque ya en algunos países las medidas están siendo más flexibles permitiendo que los ciudadanos hagan ejercicios fuera de casa en cierto horario y algunos rubros económicos están retomando sus actividades.

Vamos a ver la lista de consejos que debes tomar en cuenta para viajar después del Covid-19 y permanecer seguros durante este.

viajar despues del covid en solitarioRecomendaciones para Viajeros COVID-19

  1. Si vas a viajar en tu propio país o irás a otra nación, lo primero que debes hacer es mantenerte informado de todas las noticias referentes al lugar y consultar las restricciones y requisitos para el ingreso.
  2. Permanecer con las mascarillas puestas a pesar de que no sea de uso obligatorio en algún lugar.
  3. Si el viaje es por ocio, busca destinos donde no haya grandes aglomeraciones de personas sino más bien actividades que puedas hacer con grupos pequeños o individualmente.
  4. Lávese las manos regularmente con agua y jabón o con un desinfectante, especialmente después de toser y estornudar, antes de manipular y consumir alimentos.
  5. Use pañuelos desechables al toser o estornudar y deseche los pañuelos usados ​​con cuidado y rapidez.
  6. Evite el contacto cercano con personas enfermas o con síntomas respiratorios y evite compartir artículos personales.
  7. Evite visitar los mercados de aves y animales vivos, granjas avícolas y no toque las aves silvestres o domésticas (vivas o muertas).
  8. Evite cualquier contacto con animales, pájaros o superficies que puedan estar contaminados con excrementos de animales o pájaros.
  9. No coma ni manipule carne cruda o poco cocinada, incluidas las de pollo, huevo o pato.

En la medida de lo posible en Nazca retomaremos las actividades de los Sobrevuelos por las Líneas de Nazca En AeroNasca ya tenemos un plan de trabajo para mantener la seguridad de los Pasajeros para que puedan viajar después del Covid y se sientan seguros.

Si quieres saber información del Servicio de los Vuelos a las Líneas de Nazca te invito a ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat