Saltear al contenido principal
Donde Viajar Después Del Covid 19 En Perú

Donde Viajar después del Covid 19 en Perú

Muchos se están preguntando a donde viajar después del Covid 19 sin poner su integridad en riesgo. El aislamiento social ha hecho estragos en muchas personas que tienen un espíritu libre y necesitan actividades fuera de casa; en realidad todos por salud mental deben tener tiempos de ocio.

Por eso hemos pensado en hacer una lista de Lugares donde viajar después del Covid 19 y que en la medida de lo posible ponga en riesgo la salud de las personas.

Para lograr ese cometido, los destinos deben ser sitios donde se puedan realizar actividades en solitario o grupos pequeños de personas para evitar el riesgo.

Lista de lugares para viajar después del Coronavirus

Ruta del café de Jaén y San Ignacio: Las provincias de Jaén y San Ignacio son el epicentro de una nueva ruta turística que incluye la zona de producción del emblemático (y aromático) café cajamarquino.

La producción no solo satisface la demanda nacional, sino que se exporta a varios países de la región, incluyendo Colombia, donde se da el lujo de competir con el célebre café local.

El trekking Salkantay: Sallqantay es Quechua y significa ‘salvaje’ o ‘indómito’ y no se nos ocurre una mejor forma de describirlo. La ruta Salkantay se puede realizar en 4 o 5 días, se camina por la cordillera hasta cruzar el paso Salkantay, el punto más alto del recorrido, a 4600 msnm y luego va entrando en la zona de selva alta. Esta es la ruta más popular después del Camino Inca pero requiere un mejor estado físico.

Aguas termales de Huancavelica: Las aguas termales de San Cristóbal, se encuentran en el barrio que les da el nombre, en las faldas del cerro Potoqchi, mismo que pertenece al departamento de Huancavelica.

Las Aguas termales del Barrio de San Cristóbal forman también parte de un Complejo Turístico donde se insertan estos baños es un atractivo que cuenta con una piscina olímpica, ideal para practicar diferentes estilos de natación. Asimismo, presenta una serie de albercas termales, que son, en sí, el mayor atractivo del complejo.

Playa Lobitos en Piura: Gracias a la calidad de sus olas que siempre están acompañadas de fuertes vientos, Lobitos es una playa ideal para la práctica profesional de deportes acuáticos: surf, windsurf y kitesurf. En Lobitos se construyó uno de los campamentos petroleros más importantes del Perú y de Sudamérica, a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX. Su nombre se debe a la abundante presencia del lobo marino.

Donde Viajar después del Covid 19 en Perú

Foto y fuente de Viaja por Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat