Saltear al contenido principal
Todos Los Misterios De Las Líneas De Nazca

Todos los Misterios de las Líneas de Nazca

La UNESCO declaró en 1994 que las líneas de Nazca son patrimonio de la humanidad, de acuerdo a la siguiente declaración sobre ellas: «Son el grupo más destacado de geoglifos en cualquier parte del mundo y no tienen parangón en cuanto a su extensión, magnitud, cantidad, tamaño, diversidad y tradición ancestral que cualquier otro trabajo similar en el mundo».

Ésta majestuosa obra del genio humano no tiene comparación en todo el mundo. Cuando las visitas sientes la ancestral atracción hacia ella, que va mas allá de ser una icónica obra de parte de la progenie peruana. Su halo de misterio y enigma que irradia hacia quien la visita, le atrae hacia ella.

La fascinación que produce, queda patentada en las múltiples teorías que han surgido acerca de sus orígenes, sobre quien las creó y con qué fin fue su creación, haciendo nacer la encantadora aureola de misterios y enigmas que la rodean y que tanto nos atrae.

Dos de las mas enigmáticas teorías de la creación de las líneas de Nazca son:

  1. Fueron creadas por extraterrestres.
  2. Era un gran aeropuerto cósmico.

¿Las Líneas de Nazca las hicieron los Aliens?

Esta fantástica teoría la dio a conocer el investigador de ufología y escritor Erich Von Daniken en 1968, al indicar que las civilizaciones antiguas hicieron contacto con seres de otros planetas y que estos se establecieron en la tierra.
Al tener contacto y relación directa con la humanidad, surgió la creación de diversas obras y monumentos entre los cuales se encuentran las líneas de Nazca.

Ésta teoría de Daniken fue seguida por muchos en el mundo a pesar de no contar con pruebas irrefutables de su veracidad. En ese entonces las líneas de Nazca atrajo miles de seguidores de la ufología. Se convirtió en una especie de centro de peregrinación de ufología en el mundo. Aún hoy muchos creen en el origen extraterrestre de las líneas de Nazca y con ese pensamiento las visitan.

Las Manos, El Lagarto, El Arbol de las Lineas de NazcaLíneas de Nazca: El Aeropuerto Cósmico más grande del Mundo

Al ser las líneas de Nazca creadas por extraterrestres que nos visitaban, estos tuvieron la necesidad de crear un gran centro de aterrizaje para naves espaciales y por eso la construyeron como una especie de guía interestelar, donde poder hacer los contactos con los alienígenas, y dirigirlos a salvo en su llegada, algo similar a una señalización de un aeropuerto para guiar a los aviones.

Hoy día la arqueología ha comprobado que las líneas de Nazca fueron creadas por habitantes humanos del valle de Nazca en varios períodos y por lo menos por dos civilizaciones diferentes, pero eso no menoscaba el manto misterioso y enigmático sobre el origen de las líneas de Nazca.

Tour del Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

El concepto básico de la palabra imaginar es crear imágenes en la mente. Con la imaginación muchos crearon en sus mentes aparatos que no existían y luego los expusieron en escritos y dibujos y con los años se hicieron realidad.
Por ejemplo el novelista francés Julio Verne, en sus novelas «Veinte mil leguas de viaje submarino» de 1871 y «La Isla Misteriosa» de 1875, describe al «Nautilus» el imaginario submarino precursor de los submarinos reales, invento desarrollado en el siglo 20.

La imaginación, es el pincel de la creación humana. Para que las líneas de Nazca tengan color, debemos imaginarlas a la luz de su creación, sus leyendas y su origen.

En AeroNasca nos fascina y atrae las líneas de Nazca y las imaginamos hechas por las manos de nuestros ancestros peruano de Nazca o por hombrecitos verdes venidos de otro planeta, respetando los conceptos científicos sobre su creación. Lo importante es la imaginación.

Es por eso que invitamos a los visitantes, turistas y amigos a venir y sobrevolar las lineas de Nazca y juntos con nosotros imaginar el misterio y enigma de su creación.

Darles el color con las pinceladas de tu imaginación y descubrir los misterios y enigmas de los orígenes las lineas de Nazca. Te esperamos.

Calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *