Saltear al contenido principal
A Dónde Ir De Viaje

A dónde ir de Viaje

A donde ir de viaje es una gran pregunta que se están haciendo todos en el mundo, para muchas personas cumplir con sus ciclos vacacionales es muy importante porque le pueden dar rienda suelta a la creatividad y conocer nuevos sitios; así como también para relajarse y perder toda la tensión acumulada.

Saber a donde viajar por lo menos en Perú es difícil, porque todos los lugares turísticos del Perú se han visto cerrados para evitar contagios entre las personas que los visiten.

Vamos a conocer algunos de los atractivos turísticos que deberías ir a ver luego de que se permita a partir del 2021 volver a realizar turismo en el país:

A Donde ir de Vacaciones

  1. Lineas de Nazca:Visitar las Líneas de Nazca debe ser  de los principales Atractivos Turísticos del Perú; llaman mucho la atención de las personas por el tremendo Misterio de su Creación y su gran Inmensidad. Es que estos Geoglifos son conocidos en todo el mundo, pero nadie sabe realmente cual es su verdadero origen; generando esto mucha intriga y ganas de ir verlas.

    Estas figuras son un conjunto de líneas surcadas en la tierra y están ubicadas en la Pampa de Socosaproximadamente a 400 metros sobre el nivel del mar. Las Líneas pueden ser vistas desde el Mirador Metálico de Nazca pero la visión y apreciación de las figuras que apenas se alcanzan a ver, no es muy buena; es que las Líneas de Nazca son enormes y el ángulo desde el Mirador es muy bajo. Por lo tanto, hay otra forma de poder observar maravillosamente los Geoglifos y es realizando el Sobrevuelo…

  2. Machu Picchu: 

    Machu Picchu se encuentra en la parte oriental de la Cordillera de los Andes. En esa parte del Perú, la vegetación es abundante. Alrededor de la Ciudadela Inca se elevan montañas imponentes como el Putucusi o el Huayna Picchu. Debajo se encuentra el río Vilcanota. La nubosidad que presenta los amaneceres la denominaron “Ciudad en las Nubes”. La belleza paisajística la hace un lugar especial para el visitante. Uno de los sueños de muchos.

  3. La ciudad de Lima:

    Asombrosos y hermosos parajes naturales combinados con milenarios restos arqueológico atraen a millones de personas a Perú cada año. Sin embargo, Lima es una ciudad que debes considerar en tu itinerario. Tu estadía en en Perú debe incluir unos días para conocer Lima. En mi opinión, si vas a Perú sin pasar tiempo en la capital, te estás perdiendo una experiencia importante.

  4. La Selva Peruana:

    Más de la mitad del territorio peruano es selva. A pesar de esto, llegan más personas a la costa y a la sierra que a esta zona. ¿Por qué no hacer turismo al nororiente del país? Si es un lugar con una gran cantidad de sorpresas que pueden sorprenderte.

  5. La cuidad de Arequipa:

    Arequipa es la segunda ciudad más habitada del Perú, considerada como una de las regiones más hermosas de nuestro país, debido a las arquitecturas de sus construcciones, la gastronomía, los impresionantes paisajes, sus imponentes volcanes y por tener el Cañón más profundo del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *