Saltear al contenido principal
Lugares Turisticos Del Perú 📸

Lugares Turisticos del Perú 📸

Si estás buscando los Lugares Turísticos del Perú más visitados para pasar tus Vacaciones y disfrutarlas como se debe, hoy en este articulo describiremos una lista de los Destinos Turísticos de la Zona Norte, Centro y Sur del Perú.

Los Mejores Lugares Turísticos del Perú para el 2020

Obviamente existen una cantidad enorme de sitios hermosos en Perú para visitar  y experimentar de diferentes formas las vacaciones. Hay Lugares Turísticos que son exclusivos para relajarse, vivir aventuras y otros para llenarse de Cultura.

Así como también existen los Destinos Baratos para ir de Vacaciones en Perú, otra categoría a la cual se le puede dedicar exclusivamente un articulo. Nos vamos a dedicar a describir lugares al azar de todo el país, pero que sin dudas merecen tu visita. Hay que destacar que esta lista se irá actualizando de a poco con los mejores Lugares Turísticos del Perú y conozcas más de ellos.

el colibri lineas de nazca
✅ Las Líneas de Nazca

Este es nuestro destino preferido, en AeroNasca nos hemos dedicado por años a brindar el Tour a las Líneas de Nazca de la mejor manera, creando Experiencias únicas con el Sobrevuelo en Avioneta, por las Misteriosas Figuras.

Las Líneas de Nazca son unos dibujos diseñados con excavaciones en el suelo del Desierto, datan del año 100 y 400 d.C y su gran misterio se genera debido a que aún no hay una Teoría Exacta de su origen. Muchos de los que especulan con teorías, afirman que estos Geoglifos son creaciones de los Extraterrestres.

Desde la tierra es imposible apreciar las figuras, por eso es que hay que realizar el Sobrevuelo. En Nazca disfrutarás de poder admirar un Patrimonio de la Humanidad, a través de un Vuelo lleno de Adrenalina y Aventura.

Las Famosas Líneas están ubicadas a casi 500 Kilómetros de la Ciudad de Lima, solo se puede llegar a ellas por carretera.

Selva peruana iquitos
✅ La Selva Peruana en Iquitos

Para los amantes del Turismo en la Naturaleza Pura, la Selva Peruana es un destino turístico al norte del Perú, que es rico en Biodiversidad y Naturaleza virgen de los Bosques Amazónicos.

En el lugar donde nace el Río Amazonas, podrás disfrutar de una Experiencia diferente, tomando un Crucero desde Iquitos ó alejándote directamente en albergues y lodges que están en plena jungla.

Podrás explorar la Selva desde ahí y si eres una persona muy aventurera y arriesgada, tendrás la oportunidad de ingresar a las áreas naturales protegidas, cómo Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana, donde abundan una exuberante fauna y flora.

Este destino es ideal para la observación de Aves; pues Perú destaca por ser uno de los países con mayor diversidad de aves en el Mundo. Y también para tener contacto con los aborígenes de amazonas y conocer sus rituales del ayahuasca.

playa pocitas mancora
✅ La Playa Pocitas en Máncora

Ubicada a solo 3 Kilómetros de Máncora, la playa Pocitas como se le conoce popularmente, cuenta con una longitud de 6 kilómetros y también con el valioso titulo de ser la Playa más hermosa de todo el Perú. Puedes acceder a ella caminando o en moto taxi, ya que no se encuentra lejos del centro de Máncora.

Esta playa es muy tranquila, es perfecta para relajarse y vivir unas vacaciones de confort en los hospedajes que están en la orilla del mar y tienen unos precios bastante buenos.

El nombre tan peculiar de esta hermosa playa, se debe a que cuando baja la marea, se forman piscinas naturales y el agua se mantiene muy calma. Aunque el nombre geográfico de la playa es “Máncora Chico”.

Lago Titicaca Puno Peru
✅ Lago Titicaca en Puno

Este famoso nombre conocido en el Mundo, es una maravilla de la naturaleza ubicada en Puno, Perú. Aunque se comparte también con el país vecino de Bolivia. El hermoso paisaje que nos brinda el Lago Titicaca nos ofrece una gran riqueza natural.

Este destino tan increíble y misterioso es un Patrimonio Natural del Perú y es el lago navegable más alto del mundo, cuenta con una extensión de 8.562 km² y 107 metros de profundidad. Tiene más de 3 millones de años de antigüedad y contiene una gran riqueza cultural, animal y vegetal inigualables.

En este destino, sin dudas disfrutarás de admirar uno de los lugares turísticos del perú más hermosos y también de todo el planeta, gracias al tour navegando el lago y culturalmente tendrás una experiencia indescriptible.

Lugares Turisticos del Perú 📸
✅ Machu Picchu en Cusco

Cómo iba a faltar este icono peruano, es la referencia para la gran mayoría y aunque todos saben acerca de este maravilloso destino, no podemos dejar de describir lo increíble de este lugar y el porque deberías añadirlo en tu lista de lugares Turísticos del Perú.

Machu Picchu es una fortaleza en lo alto de las montañas de los Andes Peruanos. Este destino se ubica en el departamento de Cusco, en la zona sur del País.

Este fue construido en la primera porción del siglo XV, Machupicchu está ramificada en dos grandes áreas las cuales son; la agrícola que comprende una vasta red de terrazas artificiales, y la urbana alineada por diversas construcciones y entradas entre las cuales destacan los panteones del Sol, de las Tres Ventanas, del Alimoche y el Santuario principal.

Hacer el Tour en Machu Picchu te abrirá las ideas al entendimiento de la capacidad mental de los seres humanos, pues, con menos herramientas y avances tecnológicos, fueron capaces de crear semejante maravilla. Además de que disfrutarás de postales que siempre quedarán en tu mente.

Hermosa ciudad de Lima

✅ La Mega Diversa Ciudad de Lima

Muchas de las personas que vienen del Extranjero a Perú, no disfrutan de lo que les ofrece la Capital; una de las razones más comunes es que ya tienen un itinerario predefinido y al llegar a Lima, parten directo a los lugares turísticos del Perú.

La ciudad de Lima tiene muchos contrastes, al estar situada en una zona costera permite recrearse admirando el horizonte, yendo a un bar o deleitando el paladar a la orilla del mar.

Puedes empaparte de su hermosa cultura visitando el centro histórico y disfrutar de momentos inolvidables en sus diferentes museos.  Además los alrededores de la ciudad, están repletos de rincones naturales e históricos que valdrán totalmente la pena.

Cañol de Colca Arequipa
✅ El Valle de Colca en Arequipa

Este impresionante destino ubicado en la ciudad de Arequipa, ofrece una serie muy variada de caminos en forma de herradura que unen pueblos con los fértiles sistemas de andenería y montañas. La ruta de los Volcanes es para los amantes del Trekking un lugar perfecto.

El Valle del Colca es uno de los lugares turísticos del perú que combina la fortuna de tener postales naturales incomparablemente hermosas, pueblos y gente de prácticas tradicionales de los ancestrosmanantiales de aguas termales y agradables decorados para deportes llenos de mucha adrenalina como el rafting y kayaking, bicicleta de montañaalpinismo, trekking, viajes en caballo y para la admiración de pájaros andinos.

¿Cuales son los Lugares Turísticos iconicos del Perú?

El Perú tiene 03 destinos turísticos que hacen llenan de orgullo al Perú. El Primero es el Machu Picchu, en segundo lugar está el Lago Titicaca y por último las Emblemáticas Líneas de Nazca las cuales puedes Sobrevolar con AeroNasca.com

¿Cuales son los Destinos Turísticos más visitados en Perú?

El Perú tiene una gran cantidad de Lugares Turísticos pero los más visitados son: 1. La Ciudad de Lima 2. Machu Picchu 3. Lago Titicaca 4. Las Líneas de Nazca 5. La Ciudad de Cusco

¿Cuántos Lugares Turísticos tiene Perú?

El Perú es un país rico en zonas naturales, tiene más de 200 áreas naturales protegidas y cuenta con 84 de las 117 zonas de vida de todo el mundo. Perú cuenta con 14 parques nacionales, 15 reservas nacionales, nueve santuarios nacionales y 11 zonas reservadas. Es el hogar de más de 1,800 especies de aves y del 10% de reptiles, mamíferos y peces existentes en el planeta

¿Porque visitar los Lugares Turísticos de Perú?

Perú representa solo ventajas para los viajeros: su ubicación en el mundo lo hacen de fácil acceso; tiene alianzas comerciales con las monedas de las principales potencias del mundo como EU, China y UE. Además cuenta con una amplia gama de destinos y gastronomia.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Soy de Uruguay.. pensamos viajar con 2 amigas..la idea es recorrer y conocer las maravillas de Peru… estaremos en total 7 dias …vamos a estar alojadas unos dias en Lima y otros en Cuzco queremos mail o telefono para mas informacion sobre estos paseos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat