Aeronasca – Nuestra Aerolínea


Aeronasca es una línea aérea cuyo principal rubro de comercialización es ofrecer excursiones a las aéreas más populares del Perú; de manera que los temporadistas de dentro y fuera del país disfruten de una experiencia única mientras conocen varias de las más importantes maravillas turísticas del mundo.

En nuestra aerolínea atendemos unos 20.000 pasajeros al año; quienes en su mayoría prefieren los sobrevuelos a Nazca, por la vista y lo misterioso del origen de estas líneas.

Otros de los destinos preferidos de los turistas son:

  • Líneas de Palpa.
  • Acueductos de Cantalloc.
  • Buggies en las Dunas de Usaka.
  • Pirámides de Cahuachi.
  • y demás lugares turísticos en Nazca como paseos, plazas o museos.

Aeronasca nace en el año 2013; año de muchos cambios energéticos que dieron paso al crecimiento en todos los sentidos; desde entonces la empresa ha acompañado a muchas personas a conocer la majestuosidad de los paisajes y sobretodo el sobrevuelo favorito de la mayoría de los pasajeros: Las Líneas de Nazca.

 

Esta empresa se enorgullece de ofrecer a nuestros visitantes una perspectiva que no tiene comparación de los Lugares más enigmáticos del Perú.

 

En un sentido más técnico podemos asegurar que nuestros aviones están específicamente diseñados para este tipo de vuelos; ya que tienen una serie de adaptaciones especiales para que la experiencia del vuelo sea totalmente diferente.

Las Aeronaves están equipadas con intercomunicadores para mantener comunicación continua entre los tripulantes y los pasajeros. Nuestros pilotos cuentan con amplia experiencia de vuelo y además conocen muy bien la historia que desde el aire les narra a los pasajeros que acompañan a volar; definitivamente hacen que cada experiencia sea única e inolvidable para cada persona incluso si hacen varias veces el recorrido, siempre será inigualable y sin perderse ninguna de las figuras.

Es importante que también sepan que somos miembros certificados para realizar Servicios Aéreos por la autoridad Aeronáutica de nuestro país “DGAC”, por lo que se cumplen con todas las reglas y normativas de seguridad aérea.

Con AERONASCA tienes la garantía de que las disfrutarás plenamente cada experiencia de vuelo.


0
WhatsApp chat