¿Por Qué Visitar Las Líneas de Nazca?


¿Por Qué Visitar Las Líneas de Nazca

Ver las Líneas de Nazca en uno de los principales atractivos de Perú; más allá de la belleza de lugar, lo que llama la atención es el misterio de su historia; es conocido en toda la humanidad que existen las líneas de Nazca; pero nadie sabe como llegaron allí.

Estas figuras son un conjunto de líneas surcadas en la tierra, están ubicadas en la pampa de Socos cerca de Nazca; aproximadamente a  400 metros sobre el nivel del mar. Estas Líneas solo se pueden ver desde las alturas si realmente queremos ver lo impresionante de su majestuosidad.

Por otra parte, se pueden apreciar en menor apreciación desde un mirador.

Los  Sobrevuelos son la mejor manera de Visitar las líneas de Nazca

Como ya de dijo la mejor forma de vivir esta experiencia es desde el aire, tomando una avioneta Nazca; ¿cómo hacerlo? La forma más sencilla y segura es con los sobrevuelos que ofrece Aeronasca; puedes contactar al personal encargado de dar toda la información que necesiten o reservar directamente a través de www.aeronasca.com.

Los aviones y avionetas dispuestos por esta agencia de vuelos turísticos para los paseos a Nazca están adaptados para el confort de sus pasajeros; ya que estos esta modificados especialmente para que el paseo permita visualizar claramente las líneas Nazca a cada persona que se aventure a ese paseo.

Anímate a conocer las enigmáticas Líneas de Nazca.

Las Líneas de Nasca son una serie de curiosos geoglifos; que están construidas en cerros usando piedras; puestas de manera tal que forman figuras perfectamente distinguibles de plantas, animales y hasta humanoides. Este maravilloso lugar natural se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre esta ciudad y Palpa en Perú.

Las figuras que se pueden distinguir desde el aire son similares a aves de unos metros de largo; otra que se puedeobservar y gusta mucho por su gracia se asemeja a un mono; también se pueden observar arañas, caracoles, lagartijas, un perro, una figura más pequeña parece una ballena de unos 27 metros.

Todo ese espacio se ha conservado por años; aunque sufrió un deterioro a causa de la construcción de la Carretera Panamericana Sur, cuando la cola de la lagartija fue cortada; aunque actualmente esta protegida por ser parte del patrimonio cultural de la humanidad, la naturaleza a veces ha hecho daños en esta zona también.


0
WhatsApp chat