Saltear al contenido principal
Como Llegar A Las Líneas De Nazca

Como llegar a las Líneas de Nazca

Seguro estás planeando ir a Sobrevolar las Líneas de Nazca pronto y deseas saber Como llegar a las Lineas de Nazca, de forma Segura y sin complicaciones. Hoy te explicaremos cómo cumplir con el cometido,  desde Lima y Arequipa. Estas son las 2 Ciudades desde donde más información nos solicitan para saber cómo llegar a Nazca.

Forma para ir a las Línea de Nazca

La manera de llegar a Nazca es por vía terrestre, la Carretera Panamericana Sur es la que permite el acceso a la ciudad y por ende al Aeropuerto Maria Reiche desde dónde se sobrevuelan las Líneas. 

Aunque muchos preguntan por los Vuelos directos a Nazca, lamentablemente les informamos que no existen los Vuelos comerciales para la Ciudad y que deben llegar en Automóvil directamente o por Bus hasta la Terminal.

Cómo llegar a las Líneas de Nazca desde Lima

Anteriormente hemos escrito un artículo muy interesante, acerca de las 05 Mejores empresas de Bus Lima a Nazca, éste te será muy útil para crear un criterio y poder escoger la compañía de buses que mejor se adapte a tus necesidades.

Distancia y tiempo de Lima a Nazca

De las 02 Ciudades que estaremos ejemplificando en esta Guía, Lima es la ciudad que más cerca está de Nazca. Hay 447 Km entre una ciudad y otra, con 6 horas 28 minutos de recorrido según Google Maps. Ojo que el dato del tiempo en carretera no es completamente exacto, hay factores cómo el tráfico o el tipo de movilidad que pueden influir.

Itinerario desde Lima en Bus y Precio

Nosotros siempre recomendamos diferentes Empresas de Buses a nuestros pasajeros dependiendo de la circunstancia y necesidad de cada uno. En la Guía haremos un itinerario estándar y bastante usado.

Lo primero que deben hacer es Comprar su Ticket de Bus con la Empresa Cruz del Sur, exactamente deben escoger la Salida de las 04:00 AM desde la Estación de Buses de la Av. Javier Prado en Lima. UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN DE BUSES EN LIMA. 

La llegada a Nazca será entre las 11:15 AM y 12 PM pero no te preocupes, te recogeremos en la estación de Bus para llevarte luego al Aeropuerto y disfrutes del Maravilloso Sobrevuelo.

Empresa:Cruz del Sur
Hora de Salida:03:55 AM
Hora de llegada a Nazca:11:15 AM – 12 PM
Precio:$20 – 30 Dólares
Terminal de Buses Cruz del Sur av Javier Prado Lima

Terminal de Buses Cruz del Sur Av. Javier Prado Lima – PD: Perú Informa

Cómo llegar a las Líneas de Nazca desde Arequipa

En este caso las personas vienen desde el Sur del País hacia a Nazca pero no quieren perderse de la Aventura que ofrecen las Líneas de Nazca, el articulo de las empresas que mencionamos anteriormente también servirá para crear un criterio y elegir en base a tus necesidades.

Distancia y tiempo de Arequipa a Nazca

La prolongación del camino en este recorrido es aún más amplio que el de Lima a Nazca, porque los biomas y vías son diferentes, además que la distancia es más larga son 566 Kilómetros de distancia entre las ciudades, lo que asume un tiempo estimado de 9 horas 33 minutos.

Itinerario desde Arequipa en Bus y Precio

El itinerario desde esta ciudad cambia un poco, porque la empresa con la que comprarás el Ticket de Bus es con Tepsa y la hora de Salida hacia Nazca es a las 09:15 PM, tendrás toda la noche para descansar porque arribaran a Nazca a las 06:15 de la mañana. Nuestros recojos inician a partir de las 06:30 AM, por lo que podemos programar tu recojo a esa hora. UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN DE BUS EN AREQUIPA

Empresa:Tepsa
Hora de Salida:09:15 PM
Hora de llegada a Nazca:06:15 AM
Precio:$20 – 30 Dólares
Terminal Terrapuerto de Arequipa

Terminal Terrapuerto de ArequipaPD: Diario Correo

Cómo llegar a las Líneas de Nazca desde Cusco

Desde Cusco también se puede llegar por vía terrestre pero el tiempo del recorrido es muy extenso, son entre 12 y 13 horas de Viaje. Además muchas personas ya tienen comprado su ticket de avión de retorno a Lima, por lo que les aconsejamos es que tomen en itinerario desde Lima ó indaguen en la pagina web redbus.pe acerca de las salidas de Bus hacia Nazca desde Cusco.

Aclaratoria final

No tenemos sociedad comercial con ninguna de las empresas de Buses mencionadas en esta Guía, no nos hacemos responsables de cualquier mal entendido o problema con dichas empresas. Las recomendaciones las hacemos porque son las que regularmente usan nuestros usuarios y en base a las experiencias sabemos cómo funcionan sus horarios y precios.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat