Saltear al contenido principal
Mirador De Las Lineas De Nazca🗼

Mirador de las Lineas de Nazca🗼

¿Quieres visitar el Mirador de las Líneas de Nazca? Entonces este Articulo te interesa.
Nazca es conocida por las Famosa Líneas que cada vez  ganan más auge en el Mundo por su asombroso Misterio. Muchas personas desean saber cómo hacer el Tour a las Líneas de Nazca y la mayoría de la información que hay en Internet es la del Sobrevuelo a las Líneas; lo que no se conoce, es que hay otra forma muy llamativa de ver las Líneas de Nazca.

El Mirador Metálico de las Líneas de Nazca es la otra forma de poder admirar algunas de las Figuras a un Precio bastante accesible para quienes no quieren gastar mucho o no tienen tiempo para hacer el Vuelo. Eso sí, no se pueden ver todas las Líneas, a penas se logran ver un par de ellas y hacer el Sobrevuelo potencia aún más la Experiencia en este atractivo Turístico del Perú. 

¿Qué es el Mirador Metálico de las Lineas de Nazca?

El Mirador de las Líneas de Nazca o Mirador Maria Reiche, (Lectura recomendada: Maria Reiche la Mujer que dedicó su vida a las Líneas de Nazca) es una Torre Metálica de 13 metros de altura que está construida al costado de la Carretera Panamericana Sur. La estructura se utiliza para poder observar perfectamente las pocas Líneas que esta nos permite admirar, pero que sin duda causan una gran impresión. El Mirador tiene un estacionamiento pequeño para aparcar el auto y empezar con el Tour.

¿Cómo llegar al Mirador de Las Lineas de Nazca?

Estando en Nazca, llegar al Mirador no es muy difícil; desde cualquier parte de la Ciudad puedes ir en Taxi dando como referencia “El Mirador Metálico” te costará unos 30 soles, equivalente a 09 dólares y te dejarán en todo el frente del lugar.

Si estás en Lima, Paracas, Ica o cualquier otra ciudad, puedes movilizarte directamente hasta el terminal de Nazca con alguna Empresa de Buses: Acá te dejamos un Top de las 05 Compañías de Buses en Perú y luego realizar la acción recomendada en el párrafo anterior.

¿Cual es el Precio para usar el Mirador de las Lineas de Nazca?

El precio para acceder al Mirador de las Líneas de Nazca es de 03 Soles lo que equivale a 01 Dolar. Es bastante económico para la maravilla de paisajes que puedes observar. Es bueno mencionar que en la misma estructura  se pueden comprar recuerdos y souvenirs.

Ubicación del Mirador Metálico de las Lineas de Nazca

La Ubicación del Mirador es bastante fácil, a 25 Kilómetros de Nazca aproximadamente, está junto a la carretera Panamericana Sur, por lo que no será muy difícil de conseguir. VER UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS

Mirador Metalico de las Líneas de Nazca al costado de la Carretera Panamericana Sur

Mirador Metálico de las Líneas de Nazca al costado de la Carretera Panamericana Sur

¿Se ven las Lineas de Nazca desde el Mirador?

Se pueden observar solo 3 Líneas que son la de La Mano, El Árbol y El Lagarto (a la figura del Lagarto le cortaron la cola al hacer la Carretera ¡Vaya Error!)  Por su altura tan baja no se pueden observar de forma completa las otras Líneas que en el Vuelo se recorren una a una. Acá te explicamos porque visitar las Líneas de Nazca y hacer el Vuelo.

Ver las Lineas de Nazca desde el Mirador Metálico

Solo 3 Lineas de Nazca se pueden observar desde el Mirador.

Visitar el Mirador de las Líneas de Nazca con AeroNasca

Si deseas ahorrar tiempo y evitar tener que organizar toda la visita al Mirador; AeroNasca te ofrece el Tour al Mirador de las Líneas de Nazca y la Visita al Museo María Reiche. Puedes preguntarnos la disponibilidad por WhatsApp o el Chat Online.

Tour:Visita al Mirador Metálico y al Museo Maria Reiche en Nazca
Incluye:1. Tickets de Entrada
2. Traslados Ida y Vuelta
3. Guía Turístico
No Incluye:1. Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
2. Comida

El caso es que si quieres vivir una Experiencia más completa y asombrarte con el Misterio de las Líneas de Nazca te recomendamos completamente el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca en Avioneta. Acá te explicamos porque visitar las Líneas de Nazca y hacer el Vuelo.

¿Se ven todas las Líneas de Nazca desde el Mirador?

No, aunque es una forma bastante económica de apreciar parcialmente 3 de las Líneas de Nazca. Recomendamos a quienes nos consultan, que realicen el Vuelo y lo reserven en AeroNasca.com

¿Cuánto cuesta la Entrada al Mirador?

El ticket de entrada al Mirador tiene un precio bastante módico. 03 Soles es el costo del uso de la atracción, equivalentes a $1 Dolar Americano. Aunque hay City Tours que incluyen muchas más atracciones, por un buen precio.

¿En donde está ubicado el Mirador Metálico?

El Mirador Metálico de las Líneas de Nazca está ubicado a unos 25 Kilómetros aproximadamente de la Ciudad de Nazca y toma unos 30 Minutos llegar hasta la atracción.

¿Como llegar al Mirador de las Líneas de Nazca?

Visitar el Mirador no es muy difícil, desde cualquier lugar de Perú, puedes llegar al Terminal de Buses de Nazca y pedir un Taxi que te dejará frente a la atracción por 30 Soles.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Visité desde el mirador y vi solo unas cuantas por también volé en avioneta otra cosa ,yo creo que acá es obra de seres de otro planeta

  2. El mirador es para tener una idea, lo mejor es volarlo pero es costoso, Lo mejor es ponerte en contacto y te dan un buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat