Saltear al contenido principal
Humanoides En Nazca: Las Momias Extraterrestres

Humanoides en Nazca: Las Momias Extraterrestres

Criaturas Humanoides con aspecto Alienígena en Nazca

En Nazca se han realizado Excavaciones dónde se han descubierto momias con un aspecto inusual, lo cual ha generado gran controversia y especulaciones sobre el origen de estos seres y lo que representan en la historia de la zona.

Estas criaturas destacan por su alargada cabeza y por qué sus extremidades superiores e inferiores tienen solo tres dedos; el aspecto de sus rostros dan aires alienígenas debido a sus ojos grandes y alargados, no cuentan con tabique y los arcos nasales son pocos pronunciados, además de esto sorprende el hecho de que se puede percibir una boca pero la mandíbula inferior de esta no tiene flexibilidad.

Sin embargo que tengan este aspecto no significa necesariamente que sean seres Extraterrestres, pues comparten muchas similitudes con el ser humano; en el estudio realizado por Expertos Rusos para descifrar el Genoma de esta extraña especie se determina que cuentan con 23 Cromosomas al igual que los Seres Humanos, por lo tanto se le puede catalogar cómo un ser Humanoide.

Hay que destacar que las costillas de los seres descubiertos en Nazca, tienen costillas diferentes a la de los seres humanos; la de ellos tienen en la parte superior una forma de Quilla que las hace tener forma semicirculares. Lo que ha facilitado a los Expertos el estudio de los órganos internos de estos seres tridáctilos.

Basados en el análisis realizado a estas momias, se conoce que datan del siglo V d.C, es decir unos mil quinientos años atrás; aunque otras momias que han sido descubiertas en la zona tienen las mismas características y datan de hace 4 a 6 mil años atrás.

Los Científicos encargados de realizar todos los análisis y estudios han descubierto que la buena conservación que han tenido es gracias al Polvo Blanco, que es el cloruro de cadmio, un químico que cuenta con propiedades antibacterianas y ha logrado momificar estas especies y conservarlas hasta la actualidad.

Declaraciones del Ministerio de Cultura del Perú

Debido al rumor del Hallazgo de estas momias con este aspecto tan único, se ha generado gran controversia en los diferentes medios creando reportajes acerca de lo que fue denominado por algunos como “uno de los más importantes del siglo XXI”.

El Gobierno Nacional ha realizado declaraciones con respecto a esto a través de Ministerio de Cultura. La Dra. Blanca Alva señaló que: “tras revisar las momias relacionadas, es altamente probable que no sean prehispánicas, sean producto de una compostura actual”, y por consiguiente, “es muy probable que no sean patrimonio arqueológico”.

Siendo así, que si fueran ciertas las hipótesis planteadas de que son alienígenas momificados y tienen algún tipo de vínculo con la cultura Nazca, representaría una reinterpretación importante en la Historia Prehispánica del Perú.

Visitar la Cultura Nazca

Puedes observar Momias que están Expuestas en la Necropolis Preincaica a 30 Kilómetros de Nazca haciendo el Tour Terrestre por el Cementerio de Chauchilla y comparar los aspectos físicos nombrados de los Seres Tridáctilos y las momias que hay se exponen, para crear tu propia hipótesis acerca de este tema.

O puedes realizar un Sobrevuelo lleno de Aventura sobre los Geoglifos gigantes tallados en el Desierto de Nazca, donde disfrutarás de un Tour Aéreo de 35 minutos sobre las Líneas más importantes creadas por la Cultura Nazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat