Saltear al contenido principal
Juegos Panamericanos 2019: Más De 200 Mil Turistas En Perú 🥇

Juegos Panamericanos 2019: Más de 200 Mil Turistas en Perú 🥇

200 Mil Turistas en Perú por Juegos Panamericanos 2019

Los Juegos Panamericanos que se están llevando a cabo en la Ciudad de Lima, han iniciado en una fecha cercana a la de las Fiestas Patrias que se celebrarán en el Perú el Próximo 28 y 29 de Julio por su aniversario de Independencia; esto lo que representa es una afluencia enorme de Turistas Extranjeros y Nacionales en los diferentes Destinos Turísticos que se visitan en las Fechas Patrias en el país y obviamente tambien por los Juegos.

Turistas Extranjeros arrivando a Perú por los Juegos Lima 2019

Turistas Extranjeros arrivando a Perú por los Juegos Lima 2019

Llegada de Turistas Extranjeros por Juegos Lima 2019

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha estimado en semanas anteriores que la cantidad de 210.000 personas van a movilizarse dentro del Perú gracias los Juegos Panamericanos Lima 2019 y a las Fechas Patria celebradas. Esta estimación Turística es basada en la presencia que harán los Deportistas y sus familias, Cuerpos Técnicos, Arbitrajes, Turistas Nacionales y Extranjeros.

Se incrementarán las ventas gracias a los Juegos Lima 2019

Se incrementarán las ventas gracias a los Juegos Lima 2019

Incremento de Ventas por el gran Evento Deportivo

La celebración del tercer evento deportivo más importante del Mundo, conlleva muchas responsabilidades para los Paises dónde se desarrolla, pero tambien genera un incremento en las ventas en los negocios vinculados al Hospedaje, Servicios de Transporte, Confeccionamientos textiles, Gastronomía y Servicios Turísticos. Todo esto Supone esto un impacto económico de 250 millones de Dólares (USD) en el país.

Uno de los Destinos Turísticos que tiene un caudal alto de visitas por parte de los Turistas Nacionales y Extranjeros son las Famosas Líneas de Nazca, una atracción muy llamativa por sus diferentes atractivos:

Te recomendamos el Vuelo más solicitado por los Turistas: Vuelo Nazca Classic, el cual recorre las 13 Líneas más importantes de Nazca durante 35 minutos.

 

 

 

WhatsApp chat