Saltear al contenido principal
Lugares Turísticos Para Visitar Por Fechas Patrias En Perú

Lugares Turísticos para visitar por Fechas Patrias en Perú

Destinos turísticos para viajar por las Fechas Patrias en Perú

Estamos a escasos días de las Fechas Patrias en Perú y con más de la mitad del año transcurrido todos estamos ansiosos por disfrutar del fin de semana largo y poder desconectar de todas las tareas y responsabilidades haciendo algo que rompa la rutina. Por eso hoy en AeroNasca te traemos unas recomendaciones interesantes con las que podrás conseguir esparcirte y divertirte al máximo.

Lugares Turísticos para visitar por Fechas Patrias en PerúVuelos a Lineas de Nazca

Esta actividad se realiza desde Nazca, dónde están trazadas en el desierto los Geoglifos que datan entre los años 200 – 400 d.C y han sido declaradas cómo Patrimonio Cultural de Humanidad. El Tour comienza con el abordaje de las Avionetas en el Aeropuerto María Reiche, dónde van a Sobrevolar por las Líneas de Nazca durante 35 minutos y observaran desde el Aire lo Misteriosas que son las Formas talladas en el Suelo.

Lugares Turísticos para visitar por Fechas Patrias en PerúAdmiración de Paisajes de Ensueño en Huaraz

Si quieres desconectar tu mente de todas las preocupaciones que suponen el trabajo, los estudios y el tráfico; visitar el Parque Nacional Huascarán puede ser el lugar en el que necesites estar en las Fiestas Patrias. Vas a poder disfrutar de impresionantes paisajes, ecosistemas y lagunas que lograrán dar calma a tu mente; si eres una persona que se regocija en la naturaleza con las caminatas y el montañismo te recomendamos una visita a la Laguna 69 la cual es una de las lagunas más hermosas del mundo.

Lugares Turísticos para visitar por Fechas Patrias en PerúDisfruta de la Majestuosidad de Cuzco

Ir a la ciudad de Cuzco es una opción bastante atractiva si deseas llenarte de Cultura conociendo toda la historia que hay en esta hermosa ciudad que fue capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la característica arquitectura colonial Española. Esta región Andina del Perú además de contar con una historia tan importante también destaca por sus asombrosos paisajes que han atraído a miles de visitantes de todo el Mundo mes por mes al Perú.

Lugares Turísticos para visitar por Fechas Patrias en PerúExperimentar los Contrastes Lima

A pesar que muchas personas en estas fechas desean alejarse de las Ciudades y tener una experiencia más cercana a la Naturaleza, hay amantes de las aventuras que pueden disfrutarse dentro de Lima. Un contraste notorio es la modernidad de algunas Zonas de la ciudad cómo el Centro Comercial Larcomar dónde podrás disfrutar de hacer compras y por la tarde admirar de las vistas de la Costa que bordean la ciudad, en comparación de los lugares coloniales llenos de Historia cómo la Basílica y Convento de San Francisco en la que reposan calaveras y huesos que datan del siglo XVI.

WhatsApp chat