Saltear al contenido principal
Líneas De Nazca El Colibrí

Líneas de Nazca El Colibrí

Sin duda alguna, al hacer el Tour de las Líneas de Nazca El Colibrí, es una de las figuras que más llama la atención. El Hermoso diseño que tiene este geoglifo y su excelente trazado, nos hace entender rápidamente que es un ave.

El Colibrí de las Líneas de Nazca, es la séptima figura que lograremos apreciar al momento de realizar el Sobrevuelo. Tiene un gran tamaño, son 96 metros de largo desde la punta del pico a la cola y tiene 66 metros de ancho desde la punta de cada ala.

Este Geoglifo está diseñado en una meseta, lo que permite que su apreciación sea casi que inmediata. Las Mesetas son montañas que tienen una planicie impecable en la cumbre.

En Nazca existen muchas figuras increíbles; hay representaciones humanas, figuras geométricas, arboles, plantas y animales. Pero las figuras de las Aves son las que mayor representación tienen entre las figuras.

Líneas de Nazca El Colibrí: ¿Que Representa?

En Nazca, además de existir las Figuras de El Colibrí, El Cóndor, El Alcatraz y el Papagayo, en representación de las Aves, hay muchos más geoglifos con la misma forma.

La intención de este conglomerado de dibujos denominado como: Las Líneas de Nazca es que sean vistas desde el cielo.

En el Caso del Colibrí, lo que representa es una ofrenda a un dios volador que era bastante temido por los pobladores. Y de no rendir homenaje y demostrar el respeto que le tenían, temían que este les castigara deteniendo las lluvias; lo cual sería fatídico para las cosechas en Nasca.

El Colibrí de las Líneas de Nazca ¿Qué significa?

Recientemente científicos Japoneses, han argumentado que en las Líneas de Nazca El Colibrí, no tiene el nombre correctamente asignado y lo que significa esta misteriosa figura puede ser otra cosa.

Ya sabemos que tiene una representación religiosa para adorar a un dios, pero según los científicos de la Universidad de Hokkaido, no significa ser un Colibrí, sino otra ave.

Masaki Eda profesora de la Universidad cuenta qué, el nombre que tiene el Colibrí, se lo han puesto así basándose en las impresiones genéricas de las personas y no verificándose bajo los estudios pertinentes, lo que realmente es.

Luego de los análisis, se ha demostrado que la figura del Colibrí, se ha confundido con el zorzal ermitaño, una de las aves modernas del Perú.

Líneas de Nazca El Colibrí

Zorzal ermitaño, ave que según los científicos es la figura que hay en Nazca.

Sobrevuela y Disfruta del Colibrí

En AeroNasca contamos con dos diferentes tipos de Vuelos a las Líneas de Nazca y Palpa, en cualquiera de estas dos modalidades de Sobrevuelo, tendrás la fortuna de poder observar la hermosa Líneas de Nazca, llamada El Colibrí. 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat