Saltear al contenido principal
Lineas De Nazca El Condor

Lineas de Nazca El Condor

Información de el Cóndor

En las Líneas de Nazca El Cóndor, es la octava Figura que llegamos a admirar durante el Sobrevuelo. Este hermoso geóglifo está ubicado entre El Perro y La Araña: Lectura recomendada, y tiene un gran tamaño 130 Metros de largo por 115 Metros de ancho.

La forma que tiene la recreación es semejante al Cóndor Andino, un ave común de la región. A pesar de esto no es una replica completamente exacta de lo que es el ave real, pero sus patas y alas simulan muy bien la figura. 

Esta falta de exactitud en las diferentes figuras de las aves, ha hecho que Científicos Japoneses investiguen más a fondo y determinen cual sería el verdadero animal que intentaron recrear en las Líneas de Nazca.

Líneas de Nazca El Cóndor ¿Cual es su Significado?

Actualmente hay muy poca información en internet y en los libros acerca de este tema en especifico, además de que el Significado que pueda tener la Figura en sí, es muy subjetivo.

El Cóndor en sí tiene muy simbolismo, los Incas creían que era inmortal. Un mito dice que el Cóndor cuando ya está sin fuerzas por su vejez, sube a algún pico muy alto para lanzarse en picada con sus alas recogidas, de esta forma renacía nuevamente en su nido. 

¿Cómo ver El Cóndor de las Líneas de Nazca?

Observar los geoglifos en fotos no iguala la Experiencia de visitar las Líneas de Nazca en persona. Si deseas admirar esta hermosa figura llena de mucha Cultura, puedes realizar el Tour a las Líneas de Nazca desde una avioneta Sobrevolando cada una de estas misteriosas figuras.

Escribe a nuestro Chat al lado izquierdo de la pantalla y pregunta por el precio.

Imagen de El Cóndor de las Líneas de Nazca

El Condor Lineas de Nazca

El Cóndor Lineas de Nazca

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *