Saltear al contenido principal

Sobrevuelos de Nazca – Verano 2019 Con Aeronasca

Sobrevuelos de Nazca Verano 2019 Con Aeronasca

La mejor forma de visitar y disfrutar de las Líneas de Nazca es desde el cielo, es por ello que los Sobrevuelos de Nazca son la mejor opción para ir a conocer los misterios del desierto de Perú en la ciudad de Nazca.

 

La experiencia de sobrevolar las Líneas de Nazca es una de las mejores sensaciones emocionales que se viven en el momento de conocer esta parte de Perú; la impresión de que aparezcan ante tus ojos desde el cielo las magnificas figuras que forman las líneas; ir identificando cada dibujo en el suelo del desierto y al mismo tiempo preguntarte:

¿Cómo es posible que se hayan hecho estas lineas en el suelo del desierto y no se borren con el tiempo? 

Responder esa interrogante es una de las razones por las que los investigadores consideran este lugar un verdadero enigma; nadie se explica como se hicieron ni quienes la hicieron o el porque; todos están de acuerdo que este lugar es un misterio. Incluso se cree que pueden haberla creado los extraterrestres en una visita de expedición en la que intentaban decirle a sus compañeros de viaje que habían encontrado en este planeta.

Sin embargo, se sabe que no solo pueden ser vistas desde un avión; aunque sin lugar a duda los sobrevuelos de Nazca son la mejor forma;  también pueden observarse desde los senderos cercanos o miradores, pero no se tiene la misma visibilidad de estas figuras.

¡Aprovecha Febrero para conocerlas famosas Líneas de Nazca!

Muchos piensan que es una época muy calurosa para ir al desierto; sin embargo es manejable el clima; manteniendo la piel cuidada con bloqueadores solares y ropa ligera no se sentirá tanto calor. De igual forma es importante que se mantengan hidratados y como dato adicional viajen temprano, de esta frmaestará más fresco y habrá menos turbulencias durante el vuelo.

Calificanos 👍
WhatsApp chat