Saltear al contenido principal
¿Viajas A Perú De Turismo? Te Contamos Como Tener Internet Por El País

¿Viajas a Perú de Turismo? Te contamos como tener internet por el país

Perú es un hermoso país que despierta curiosidad en diferentes partes del mundo. Es un lugar que nos hace soñar y que es rico en el plano cultural, geográfico, culinario y turísticos. Pero, muchas personas piensan que el país no cuenta con una buena conexión a internet, lo cual es falso. 

Sabemos que hoy en día la tecnología y el internet se han vuelto indispensables al momento de viajar. Por este motivo te decimos que en Perú tendrás internet y cobertura en la mayoría de lugares turísticos para que siempre puedas estar conectado con tus personas más cercanas, mientras viajas por el país. 

¿Cómo tener internet mientras viajas por Perú?

  • Redes Wifi: Es una opción muy barata, pero es insegura y te hace dependiente de estar buscando lugares con WiFi gratuito o personas que te puedan ofrecer su clave. 
  • Roaming internacional: Esta es la forma más sencilla porque solo contactas con tu compañía de telefonía, pero probablemente sea muy costoso. 

SIM: En los dos aeropuertos internacionales de Perú, tanto el Jorge Chávez en Lima como el aeropuerto Alejandro Velasco Astete en Cusco podrás encontrar la venta de estos chips de compañías de telefonía móvil. Es una manera sencilla y hasta te puede permitir realizar llamadas, pero la desventaja es que tu celular tiene que estar desbloqueado para cualquier empresa de telefonía.

Calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *