Saltear al contenido principal

Vuelo Lineas de Nazca desde Ica o Pisco

Si ya estás en Perú o estás planeando viajar a este hermoso país a hacer Turismo, seguramente tengas entre la lista de objetivos ver las asombrosas Líneas de Nazca. Las cuales son un destino perfecto, por lo que entregan al turista culturalmente hablando y además de la aventura que experimentan al observarlas, sobrevolando en una Avioneta.

¿Desde dónde es Mejor Volar las Líneas de Nazca?

Nosotros recomendamos a todas las personas que nos hacen esta consulta, que hagan el Tour a las Líneas de Nazca desde el Aeropuerto Maria Reiche de Nasca. En realidad hacer el Vuelo desde Ica o Pisco solo presume una “ventaja” con respecto a su distancia con Lima.

Pero, lo que no se sabe es que, para llegar desde Ica o Pisco a estar sobre el Circuito dónde están los Geoglifos, deben volar durante una hora y media. Lo que hace un poco cansada la Experiencia y cómo segundo inconveniente, los precios son mucho más altos que en Nazca.

Desde el Aeropuerto de Nazca, luego de despegar a los 3 Minutos de Vuelo, ya están sobre el Circuito de las Líneas de Nazca y el costo del Sobrevuelo es 3 veces menor al que se oferta desde Ica y Pisco.  

Todo queda a libre elección de tus necesidades, lo que importa es que nosotros te podemos asistir a realizar el Vuelo sobre las Líneas de Nazca desde cualquiera de estas tres hermosas Ciudades.

Sobrevuelo a las Lineas de Nazca

Sobrevuelo desde Nazca

Disfruta del Sobrevuelo a las Líneas de Nazca en una Avioneta Cessna con capacidad para 06 Pasajeros, desde el Aeropuerto Maria Reiche de la Ciudad de Nasca. El Recorrido que tiene una duración de 35 Minutos te dejará Asombrado al poder admirar las Maravillosas Líneas.

✅ Duración: 35 Minutos.
✅ Recorrido: 13 Líneas de Nazca.
✅ Piloto Bilingüe
✅ Certificado de vuelo
✅
Traslados In/Out en Ica

INFORMACIÓN COMPLETA
Sobrevuelo a las Lineas de Nazca

Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Ica

Sobrevuela las Maravillosas Líneas de Nazca desde la Ciudad de Ica en una Aeronave Caravan, durante 70 Minutos recorriendo las 13 Líneas más impresionantes del Circuito de Nazca. No dejes de Vivir una Experiencia tan increíble sobre este Patrimonio de la Humanidad.

✅ Duración: 70 Minutos.
✅ Recorrido: 13 Líneas de Nazca.
✅ Piloto Bilingüe
✅ Certificado de vuelo
✅
Traslados In/Out en Ica

INFORMACIÓN COMPLETA
Sobrevuelo a las Lineas de Nazca desde Pisco

Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Pisco

Realiza el Sobrevuela las Líneas de Nazca desde la Ciudad de Pisco con toda la Comodidad y Seguridad que caracteriza a las Avionetas Caravan Cessna 208 con la que se Vuela sobre las Líneas más importantes de Nazca durante una hora y media.

✅ Duración: 90 Minutos.
✅ Recorrido: 13 Líneas de Nazca.
✅ Piloto Bilingüe
✅ Certificado de vuelo
✅
Traslados In/Out en Ica

INFORMACIÓN COMPLETA

¿Desde que ciudad es recomendable Sobrevolar?

Sin duda es recomendable Sobrevolar directamente desde Nazca, porque es mucho más económico en comparación que desde Ica y Pisco. Además en 5 Minutos después de haber despegado, ya están sobre las Líneas.

¿Cuales son los detalles del Vuelo desde Nazca?

El Sobrevuelo desde Nazca tiene una Duración de 35 Minutos y se realiza el Circuito por 13 de las Líneas más importantes de Nazca en una Avioneta Cessna de 06 asientos. Se realiza la espera en el Aeropuerto Maria Reiche. Puedes reservar el Sobrevuelo en: AeroNasca.com

¿Cuales son los detalles del Vuelo desde Pisco?

El Sobrevuelo desde Pisco tiene una duración de 90 Minutos y se recorren las 13 Líneas de Nazca en una Avioneta Caravan de 12 Asientos. Se realizan los Vuelos desde el Aeropuerto de Pisco Renán Elías Olivera.

¿Cuales son los detalles del Vuelo desde Ica?

El Sobrevuelo desde Ica tiene una duración de 70 Minutos y se recorren las 13 Líneas de Nazca, en una Avioneta Cessna Caravan 208 de 12 Asientos. El Despegue se realiza desde el Aerodromo Las Dunas de Ica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat