Saltear al contenido principal
Descúbre Los Mejores Hoteles En Nazca 🥇

Descúbre los Mejores Hoteles en Nazca 🥇

Hoy haremos una lista de recomendaciones para que escojas entre los 06 Mejores Hoteles en Nazca, de acuerdo a las necesidades que tengas referente al Hospedaje en la Ciudad del Sol eterno.

Si estás planificando tu viaje para hacer el Tour a las Líneas de Nazca y necesitas Reservar una Habitación en un Hotel que se amolde a las características de tu itinerario ¡No te preocupes! 😀 Hemos creado una lista con 06 Hoteles diferentes para que escojas el que más te guste.

Hoteles en Nazca Baratos con Cochera y Piscina

Hemos clasificado a los Hoteles por Número de Estrellas, pero describiremos brevemente las características de cada uno, con el Precio, Comodidades y Reviews en la Plataforma de Booking.com

Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis: ⭐⭐⭐⭐

Este Hotel cuenta con 04 Estrellas y sin dudas es uno de los más completos en Nazca. En todas sus reservas ofrece el Desayuno Continental, posee un área de Cochera, Servicio de Wifi Gratis además tiene una Piscina para la recreación de grandes y pequeños, posee un bar y a destacar está a 5 minutos del Aeropuerto Maria Reiche.

En la plataforma de Booking tiene una calificación de 8.8 sobre 10 puntos, el precio promedio es de entre $70 y $90 Dolares por una habitación simple la noche.

Hotel Fundo San Rafael: ⭐⭐⭐

El Hotel Fundo San Rafael, es uno de los más conocidos en Nazca por sus características campestres, el Hospedaje cuenta con Área de Cochera para estacionar, Wifi Gratis y Piscina para que sus clientes se recreen, además cuenta con su propio bar y restaurante, junto también una caballeriza dónde podrán pagar para pasear a caballo.

En la plataforma de Booking está calificado con un puntaje de 7.1 y el precio de la habitación simple por noche es de entre $50 y $60 Dolares.

Hostal Nasca Travel One: ⭐⭐

El Nasca Travel One es un Hostal bastante reconocido en Nazca por sus características prestadas basándonos en la relación calidad / precio. Este hospedaje cuenta con Estacionamiento Gratis, Conexión a internet Wifi GratisTraslados al Aeropuerto Maria Reiche, para quienes desean Sobrevolar las Líneas de Nazca.

Es un Hostal que tiene muy buena reputación, con un puntaje de 8.9 basado en más de mil comentarios en Booking.Su precio también es bueno, entre $15 a $25 Dolares por una noche en una habitación simple.

Hotel Sol del Sur: ⭐⭐

Este es un Hotel que destaca por su gran demanda entre la relación calidad de servicio y precio. Cuenta con una Cochera para el parking de sus clientes, conexión Wifi Gratis y a destacar que admiten mascotas.

Tienen una buena calificación general, 7.9 de 10 puntos. El precio es también uno de sus ventajas, entre $30 y $40 Dolares por una noche en una habitación simple.

Hotel La Maison de Lydia: ⭐⭐

La Maison de Lydia es uno de los preferidos por los turistas, la ventaja entre calidad / precio es buena. Cuenta con un Conexión Wifi Gratuita, una Piscina no muy grande y ofrece el Desayuno Continental. 

Tiene una muy buena calificación en Booking, con 9.0 puntos de 10 entre los más de 500 comentarios sobre el establecimiento. El precio es de entre $16 y $25 Dolares por la habitación simple una noche.

Hotel El Pajonal: ⭐⭐

El Hotel el Pajonal es el más nuevo entre la lista de Hotel aquí detallada, es un Hospedaje pequeño para personas que quienes un sitio decente donde pasar la noche y a buen precio. Cuenta con área de Cochera Gratis, conexión Wifi Gratis, también Admite mascotas y como plus, para los que quieren hacer el Tour a las Líneas de Nazca ofrece los traslados al Aeropuerto María Reiche.

Aún no cuenta con una calificación dentro de la plataforma de Booking, pero el precio es de entre $30 y $40 Dolares la Noche en una habitación simple.

Hostal Brabant: ⭐

Este Hostal Brabant es un Hospedaje para personas que busquen una opción módica en el ámbito de precio. Este Cuenta con Parking, Desayuno Continental, conexión Wifi Gratis y también Admite mascotas. 

Su calificación en la plataforma de Booking es buena, cuenta con 8.7 puntos y su precio es de entre $15 y $20 Dolares por una habitación simple la noche.

¿Cual es el Hotel en Nazca Barato con Cochera y Piscina?

El Hotel San Marcelo es muy bien opción ya que cuenta con las características deseadas de tener un Hospedaje con Piscina y Cochera a un Precio accesible.

¿Cual es el Hotel en Nazca ideal para Backpacker o Mochileros?

El Hotel en Nazca ideal para las personas que viajan en solitario es la Mansión Babilonia, el cual tiene habitaciones simples por $10 Dolares la noche.

¿Cual es el Hotel en Nazca ideal para Parejas?

El Hostal Nasca Travel One es el indicado por sus instalaciones acogedoras y habitaciones bien cuidadas para pasar la noche en Nazca con tu pareja.

¿Cual es el Hotel en Nazca ideal para Familias?

En Nazca el Hotel Fundo San Rafael es el hospedaje recomendado por sus instalaciones tres estrellas, cuentan con áreas verdes, piscina, caballeriza y un restaurant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat