Saltear al contenido principal
Lineas De Nazca Araña

Lineas de Nazca Araña

Líneas de Nazca La Araña ¿Qué es?

Las Líneas de Nazca son unas serie de formas creadas en el desierto por medio de excavaciones en el suelo. La Araña es una de las cientos de figuras que existen en Nazca, pero sin duda es una de las más conocidas en el mundo gracias a la exactitud en la que fue hecha y por su tamaño de 46 metros de largo. 

Líneas de Nazca Araña ¿Cual es su significado?

La inmensidad de la Linea de la Araña y su recreación casi impecable es impresionante, sin duda esta hermosa figura debe significar algo y es que el descubrimiento de la Linea en sí, se relaciona con la constelación de Orión, la cual es conocida por el mundo entero por ser una de las más brillantes del espacio interior.

Además de tener relación con aspectos Astronómicos, este geoglifo tambien es vinculado con temas religiosos. La Araña se ubica en un lugar muy árido en el desierto y con la realización de augurios a los dioses se evitaba la sequía.

La creación de las Líneas de Nazca es un tema que se divide en dos teorías, te recomendamos la lectura: ¿Quien Hizo las Líneas de Nazca? Humanos o Extraterrestres

Imagen de La Araña de las Líneas de Nazca

Lineas de Nazca Araña

Lineas de Nazca: La Araña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat