Saltear al contenido principal
Lineas De Nazca Para Niños

Lineas de Nazca para Niños

En Perú, las Líneas de Nazca cuentan con un gran valor por diferentes razones; estas figuras representan ante el mundo la historia del país, demuestran la gran amplitud de la cultura peruana y porque tienen una gran importancia económica.

Lineas de Nazca para niños

En el sistema educativo peruano, se promueve el estudio y reconocimiento de la cultura e historia que nos representa a muy temprana edad, logrando incentivar el amor patrio.

Por dicha razón, colaboramos con los Vectores de las Líneas de Nazca para niños; se pueden descargar y usarlas para pintar o dibujarlas nuevamente para sus tareas.

Importancia de las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca son un Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde el año 1994 cuando la UNESCO las declaró de esa manera por la gran importancia cultura y enigma que eran estas para el mundo entero.

Cada año, más de cien mil personas, visitan las Líneas de Nazca para realizar el Sobrevuelo con AeroNasca y disfrutar del gran misterio que estas ocultan.

Para la provincia de Nazca, las Líneas tienen gran importancia, pues generan mucho empleo y fluidez en su economía local.

Quien las ha creado

Este es el gran Misterio que hace que este sea un lugar especial en el mundo, las Líneas de Nazca tienen siglos y nunca se han borrado del desierto peruano donde están trazadas.

Muchos atribuyen la realización de las figuras de Nazca a la propia Cultura Nazca, una civilización muy antigua que habitó en este lugar, y formaron los Acueductos de Cantalloc y las Piramides de Cahuachi. 

Aunque, otras personas no creen que estas líneas puedan ser creación humana, y dan pie a que han podido ser obra de los Extraterrestres.

Disfruta del Tour a las Líneas de Nazca

Con AeroNasca puedes disfrutar del Vuelo sobre las Líneas de Nazca a un Precio muy bueno, contamos con avionetas totalmente seguras y damos Precios especiales a Grupos de Colegios y Universidades.

Puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para brindarte la mejor tarifa:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *