Turismo Nazca | 5 Lugares Que Tienes Que Conocer


Para Aeronasca lo mas importante es brindar la mejor atención a sus clientes, es por ello que ofrece su servicio de calidad, esforzándose siempre por la satisfacción de cada persona que confía sus experiencias turísticas en nosotros; en especial si hará turismo Nazca que por la historia del lugar genera altas expectativas y el compromiso es vivan la experiencia de manera tal que la consideren inolvidable, especialmente por la sensación de energía mística del sitio.

Uno de los servicios más importantes que tienen las aerolíneas es poder reservar los vuelos, de manera que la persona que usará el servicio pueda hacerlo en un tiempo previo prudencial,con el fin de asegurar sus vuelos; Es por ello que en aeronasca.com en pro de optimizar siempre el servicio a nuestro usuarios brindamos la opción de reservar vuelos a nazca o a cualquiera de los destinos con los que trabajamos en esta empresa.

En caso de que los usuarios o turistas no tengan claro a donde desean ir o que plan preferirían tomar, se brinda el apoyo y la información a través de varias formas de contacto disponibles, como: acceso a whatsapp; el  chat en vivo o el propio formulario de contacto; a través del cual se pueden emitir reclamos, dar sugerencias o consultar cualquier duda que tenga.

Pero, además de los sobrevuelos ¿Que otro Turismo Nazca se puede Hacer?

Aquí dejamos una recomendación de 5 lugares que no debes dejar de conocer:

1.- Cuzco

es la antigua capital del Imperio Inca; declarada Patrimonio de la Humanidad aun conserva algunos edificios de esta época, aunque en algunos de los edificios coloniales; se pueden observar restos incas en sus paredes, como la piedra de doces ángulos.
En el centro de la ciudad se encuentra La Plaza de Armas donde se encuentra su catedral; Otros sitio aquí de conocer es el barrio de artesanos de San Blas, el mercado de San Pedro; ver los restos incas del Templo de la Luna o entrar en el Convento de Santo Domingo, construido sobre el Templo del Sol

 

2.- Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas

Esta reserva se encuentra a unas 4 horas de Lima, está ubicada junto a la costa peruana; es parte de un ecosistema único en el mundo. Esta zona natural se encuentra protegida por lo que siempre debe ser recorrida por un guía.

En el recorrido de la reserva se pueden encontrar:

  • la playa roja,
  • yacimientos de fósiles,
  • restos arqueológicos de la antigua Cultura Paracas.

 

3.-Arequipa

Esta ciudad es conocida como la ciudad blanca; fue construida por encima de los 2.000 metros de altitud, en las montañas del desierto de los Andes; es considerada una de las ciudades más bonitas de Perú, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Varios de los sitios más visitados de Arequipa son:

  • la Plaza de Armas con su Catedral,
  • la Iglesia de la Compañía y sus claustros,
  • la Casa del Moral
  • y el mirador de Carmen Alto o Yanahuara.

 

4.-Oasis de Huacachina

Se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ica; es un oasis situado en medio del desierto costero, tiene aguas de color verde esmeralda y esta rodeado de palmeras, es de los pocos oasis naturales que quedan en toda América.
Aquí se cuenta con un infraestructura hotelera para pasar la noche; para los turistas hay muchas actividades de de las que pueden disfrutar, como practicar sandboarding desde sus altas dunas.

 

5.- Nazca

Es el lugar más visitado está ubicado en el árido desierto de Nazca. Se dice que entre los años 700 a.C. y 200 d.C se desarrolló en esta zona la cultura Nazca y que sus habitantes crearon las Líneas de Nazca; al menos es una de las versiones con las que intentan explicar estas líneas.
Otra teoría es que se trata de un calendario; que eran parte de ceremonias religiosas o el resultado de la visita de extraterrestres.


0
WhatsApp chat