Saltear al contenido principal
Recorrido Turístico De La Provincia De Nazca 📸

Recorrido Turístico de la Provincia de Nazca 📸

Para celebrar el día de la Creación Política de la Provincia de Nazca, hemos decidido crear un Mapa con el Recorrido turístico de la Ciudad de Nazca; hemos hecho algo similar al Mapa del Recorrido de los Museos de Lima.  Que lo creamos cuando celebramos la Fundación de la Capital de Perú, les recomendamos esa lectura.

Nazca es una provincia maravillosa, está llena de destinos hermosos e impresionantes, por eso hoy nos tomamos la labor de crear un mapa del recorrido de cada destino que debes visitar.

Provincia de Nazca: Descubre sus Maravillas

Esta vez destacaremos algunos de los destinos que están en la Provincia de Nazca pero que no incluimos en la lista de los 5 Lugares para hacer Turismo en Nazca.

✅ Tour a las Líneas de Nazca 

El Sobrevuelo a Líneas de Nazca es y será el destino principal de la Provincia de Nazca. Su Misterio, Cultura y Adrenalina hace que miles de Turistas del mundo vengan a Perú a disfrutar de ellas.

Las figuras que están talladas sobre el desierto de Nazca con excavaciones, han generado una gran intriga en todas las personas; ¿pero porqué? te estarás preguntando. Es que además de sus impresionantes tamaños, se dice que fueron creadas por los extraterrestres, a los cuales, según los habitantes se les ven con sus platillos muy a menudo.

➡️ Consultar el Precio de este Tour

✅ Duna Cerro Blanco

La Duna Cerro Blanco no se había añadido a la lista que mencionamos anteriormente de los lugares para hacer turismo en Nazca, pero la Duna Cerro Blanco merece que se le haga mención y difusión. Es la montaña de Arena Fina más alta de todo el mundo.

Está ubicada a 20 Kilómetros de la ciudad de Nazca y es una maravilla para los que practican senderismo y caminatas extremas. Su arena es tan fina, que las personas que se atreven a hacer el recorrido se hunde cada vez más y hacer el ascenso se vuelve muy difícil.

Llegar a la cima se convierte en una meta ardua pero también es una experiencia única, las vistas que se aprecian desde la cúspide de este hermoso lugar  te harán sentir que todo el esfuerzo valió la pena.

✅ Reserva San Fernando

Este lugar es un regalo de la Naturaleza especial, se unen tres ecosistemas en un mismo punto. En la provincia de Nazca tendrás la oportunidad de contemplar al Mar, el Desierto y la Cordillera de los Andes, sin tener que hacer tres viajes.

Todas las especies de la biodiversidad que existen en este lugar te dejarán sorprendido y maravillado. La fauna marina, los diferentes tipos de aves y el bioma está catalogado como Área Natural Protegida del Perú. Nazca goza en el mundo de tener destinos tan especiales, que son reconocidos por todos y los atrae para vivir en ella, experiencias de viajes trascendentales.

¿Donde está ubicada la Provincia de Nazca?

Nazca está ubicada en el Sur oeste de Perú, exclusivamente en el Departamento de Ica, uno de los más turísticos del País. Se encuentra a casi 600 Kilómetros de Lima.

¿Cuales son las tradiciones de la provincia de Nazca?

Nazca, que es conocida como la Ciudad del Sol eterno, tiene como una de las tradiciones es celebrar durante una semana entera su fecha de fundación.

¿Cual es la Actividad Económica de la provincia de Nazca?

La actividad económica de Nazca es variada, la minería es el rubro principal, la agricultura y el turismo son los siguientes fuertes y por último el comercio.

¿Cuado se celebra la Fiesta Patronal de Nazca?

La ciudad tiene una Patrona divina que es la Virgen de Guadalupe y se le rinde homenaje todos los 08 de Septiembre de cada año y es así desde 1810.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat