Saltear al contenido principal
Empresas De Bus A Nazca Desde Lima 🥇

Empresas de Bus a Nazca desde Lima 🥇

Necesitas saber que Bus a Nazca desde Lima escoger, porque estás planeando visitar la Provincia de Nazca para disfrutar algunos de sus lugares turísticos.

El Sobrevuelo a las Líneas de Nazca es uno de los atractivos que más demanda tiene debido a su gran misterio y también por el asombro que genera en las personas al verlas desde el aire. Además hay más destinos turísticos en la zona, que te pueden estar interesar y seguro no quieres perder la oportunidad de conocerlos.

Hoy hemos creado una lista de las Empresas de Bus Lima a Nazca que realizan este servicio de transporte desde la capital Peruana.

Distancia de Lima a Nazca

Entre todos los detalles importantes a tomar en cuenta antes de elegir con cual empresa viajar; hay que considerar otras cosas, por ejemplo, ¿que distancia hay entre Lima y Nazca? ó ¿cuanto tiempo hay de Lima a Nazca por carretera? La distancia entre Lima y Nazca es de unos 450 Km aproximadamente, lo que se traduce en unas 6 horas y media de recorrido en Auto Particular ó 7 horas y media en Bus.

Bus a Nazca desde Lima: ¡Elige la que te guste!

Cabe recalcar que esta Top no resalta a una cómo mejor que la otra, simplemente es un listado recomendado basándonos en las experiencias de nuestros usuarios.

1. Cruz del Sur:  Esta empresa tiene más 5 décadas dedicándose a la movilización de personas por el país, es una de las más robustas y con mejor reputación entre las personas. Cruz del Sur abarca el 75% del territorio Nacional con sus 50 agencias repartidas por todo el país. La interfaz de su página Web es sencilla y bastante intuitiva para realizar la reserva del Servicio de forma Online.Tienen salidas de la Ciudad de Lima hacia Nazca todos los días en diferentes horarios, aunque recomendamos siempre usar el primero de las 4:00 AM, debido a que llegan a Nazca a las 11:30 AM y es una hora ideal para las personas que quieren realizar el Vuelo a las Líneas de Nazca después del Mediodía.

Sistema de Reserva Online de Cruz del Sur con Precio.

Salida de Bus Lima a Nazca con Cruz del Sur

2. Soyuz: Seguimos con la empresa Soyuz, quienes también tienen un tiempo prolongado en el mercado del Transporte de pasajeros en el País, datan del año 1980 desempeñando su servicio. Claramente con mucho menos abarque a nivel Nacional en comparación con otras empresas, Soyuz es una empresa con buena reputación y cuenta con terminales en Ciudades importantes cómo: Huacho, Lima, Cañete, Pisco, Ica y Nazca.Tienen salidas desde Lima cada Hora a las diferentes ciudades dónde tienen Terminal, entre estas se encuentra la Ciudad de Nazca, lo que se debe tomar en cuenta es que en el Viaje ofrecido por ellos de Lima a Nazca se realiza un transbordo en la ciudad de Ica. Su página es un poco más practica pero cumple con la función necesaria de hacer la transacción para reservar el Ticket.

Sistema de Reserva Online de Soyuz con Precio.

Salida de Bus Lima a Nazca con Soyuz.

3. Oltursa: Al igual que las empresas anteriores, Oltursa data de hace bastante tiempo siendo una de las compañías que más confianza y seguridad genera con respecto al tema de movilizar personas por las carreteras nacionales. Ofrecen sus servicios en 23 ciudades del Perú, incluida la ciudad histórica de Nazca, a dónde nos interesa llegar.Su sistema de reserva es intuitivo y se te hará fácil realizar el proceso de reserva en este, además de que tiene todo gráficamente detallado con iconos, para que el usuario entienda bien que se incluye dentro de sus tarifas.

Sistema de Reserva Online de Oltursa con Precio.

Salida de Bus Lima a Nazca con Oltursa.

4. Excluciva: Perteneciente al Grupo Civa, Excluciva presta una calidad de servicio muy alta, su visión cómo empresa poder conquistar la cima del Transporte terrestre en Perú, su concepto de negocio es cambiar la mala idea que tienen los viajeros de que los viajes por tierra son incómodos; con sus buses cama que se reclinan a 180° tienen un gran potencial para ser la empresa elegida por ti, para que te lleve a Nazca a Volar las famosas Líneas. Claro que ellos cuentan cómo todas las demás con su propio sistema de reserva en la que puedes ir a comprar tu billete.

Empresas de Bus a Nazca desde Lima 🥇

Salida de Bus Lima a Nazca con Excluciva.

5. Tepsa: Por último se encuentra Tepsa, una empresa Pionera en el sector, que ha trabajado en diferentes países desde sus inicios cómo Venezuela, Chile y Ecuador. Es una compañía bastante reconocida en el Perú por su larga trayectoria. También cuenta con una lista amplia de ciudades dónde operan incluyendo la ciudad de Nazca. Con su estilo sencillo para mostrar la información de sus recorridos, hacer la reserva por su sistema no es muy complicado.

Salida de Bus Lima a Nazca con Tepsa

Salida de Bus Lima a Nazca con Tepsa

En fin, si deseas realizar el Tour a las Líneas de Nazca, no tienes excusa por lo menos con el tema del traslado, pues con este Top 5 de Empresas de Bus a Nazca desde Lima podrás tomar una decisión más acertada.

Recuerda también que nosotros ofrecemos el Servicio de los traslados dentro de la ciudad de Nazca, es decir, que les iremos a buscar a cualquier estación de Bus en la ciudad y les llevamos al Aeródromo María Reiche.

¿Cual es la Mejor Empresa de Bus?

Hay una gran variedad de Empresas que realizan el Servicio de Transporte de la Ruta Lima - Nazca. Las Empresas con mayor reputación es la de Cruz del Sur y Oltursa. Estas ofrecen seguridad y buena calidad de servicio.

¿Que distancia hay entre Lima y Nazca?

Entre Lima y Nazca hay 446 Km de Distancia, es una distancia bastante grande y por esa razón el recorrido entre una ciudad y otra toma entre 06 y 07 Horas.

¿A que hora es recomendable Viajar a Nazca?

Para la realización del Tour a las Líneas de Nazca que ofrecemos en AeroNasca.com es recomendable que los pasajeros se embarquen en la salida que tiene Cruz del Sur a las 04 AM desde Lima.

¿Cada cuánto hay salidas de Lima a Nazca?

Hay muchas empresas que ofrecen el Servicio de Transporte desde Lima a Nazca. Cada una puede tener entre 02 o 03 Salidas diariamente a Nazca. Existen al menos 10 Empresas que ofrecen este servicio todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat