Saltear al contenido principal
Ruta Turística En Perú

Ruta Turística en Perú

Hoy vamos a detallar una Ruta Turística en Perú muy especial; esa es la de las Líneas de Nazca. Una ruta muy frecuentada por los turistas extranjeros y nacionales, por su versatilidad y los atractivos turísticos maravillosos que hay en el recorrido.

Esta ruta turística en Perú tiene como objetivos salir desde Lima, hacer una parada en Paracas, luego en Ica y por último en Nazca. Veremos cuales son las opciones que nos permite hacer este recorrido y los pasos para realizar de forma segura el tour.

Ruta Turística en Perú: Líneas de Nazca

La ruta se puede realizar en un día entero omitiendo las paradas en Paracas e Ica; si no en dos o más días puedes hacer el recorrido. Esto va a depender del presupuesto y la cantidad de tiempo que dispongas, porque hay personas que desean realizar todo el mismo día porque tienen otros itinerarios o no quieren gastar mucho en hospedajes.

Iniciamos la ruta desde Lima, porque la gran mayoría de los Turistas parten de ahí, somos conscientes también, que hay mucho tráfico proveniente desde Cusco y Arequipa.

Ruta Turística en Perú

1. Lima: En esta grandiosa ciudad, hay muchos lugares para visitar cómo su zona histórica y colonial, parques, museos y puntos gastronómicos. Al ser la capital te encontrarás con una gran diversidad de Hoteles a muy buenos precios para quedarte.

La salida de Lima la recomendamos temprano por la mañana; para que no te topes con mucho tráfico en la carretera, y si eres de los viajeros que quieren hacer toda la ruta en un día, te pueda dar tiempo.

En caso de no ir en auto particular, puedes contratar los servicios de la empresa Cruz del Sur, que tienen salidas hacía Paracas a las 04 AM y 07 AM.

Cruz del Sur tiene varias estaciones de salida, las principales están en: Av. Javier Prado Este 41, San Isidro 15034 y Plaza Norte Urb.Fiori Calle Gerardo Unger 6917

Hay más opciones en las Empresas de Buses desde Lima, de igual manera puedes consultar los precios de los boletos desde la plataforma de Redbus.pe

Ruta Turística en Perú

2. Paracas: Llegarás a Paracas entre las 7 y 10 AM, dependiendo claramente de la hora a la que salgas de Lima. Esta parada está dentro de la Ruta Turística en Perú que hemos elegido para ti.

Acá podrás disfrutar de la Reserva Nacional de Paracas y hacer en ella el Tour a las Islas Ballestas, las cuales son unas áreas protegidas por su gran valor cultural, económico y natural.

Estos Tours tienen salidas a las 8 AM y a las 10 AM por lo tanto, seguimos insistiendo en que salgas temprano de la ciudad de Lima.

Luego de completar el Tour puedes elegir entre quedarte en Paracas y disfrutar de los otros atractivos que tiene la zona; la cual cuenta con Restaurantes y Hoteles espectaculares. O continuar tu recorrido hacia Ica, las empresas Cruz del Sur o Tepsa, tienen salidas hacia Ica durante el día.

Ruta Turística en Perú

3. Ica: En este mágico lugar de esta Ruta turística en Perú tienes muchas opciones para disfrutar, luego de visitar Atractivos Culturales y Naturales de Lima y Paracas, en Ica podrás seguir disfrutando de lo mismo y subir de nivel.

Lo primero que puedes hacer es realizar un Tour por los viñedos de la zona y catar el maravilloso Pisco Peruano, esta es una experiencia increíble, donde te deslumbrarás observando el proceso de producción de la bebida más importante del Perú.

Debes deslumbrarte con la maravillosa Leyenda de la Laguna de la Huacachina y por la tarde llenarte de adrenalina realizando el Tour de los Tubulares la Huacachina, un recorrido que se hace por las dunas del desierto en un buggy arenero a altas velocidades.

En la ciudad hay decenas de hoteles de diferentes categorías, al igual que encontrarás una gran variedad de restaurantes. A orillas de la laguna también hay establecimientos nocturnos para bailar y disfrutar con amigos.

Con la Empresa de Buses Soyuz, podrás viajar a Nazca con las salidas que tienen cada 45 Minutos.

Ruta Turística en Perú

4. Nazca: Para completar esta Ruta Turística en Perú, finalizamos en la ciudad del sol eterno. Nazca es el hogar de las Famosas Líneas de Nazca, este Patrimonio de la Humanidad que recibe más de 100 mil turistas cada año.

La primera tarea en este lugar es realizar el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca, tour del cual Nosotros somos Operadores Directos, te recogeremos en el Hotel o la Estación de Bus dónde te encuentres en Nazca y te llevaremos al Aeropuerto a realizar esta gran Aventura.

Además podrás disfrutar de los demás destinos turísticos en Nazca que también realizamos. Tendrás a disposición muy buenos hoteles en Nazca y restaurantes.

Ruta Turística Perú Lima – Nazca

Esta Ruta turística en Perú, como ya hemos mencionado es muy versátil, tendrás la oportunidad de continuar tu viaje a otros destinos muy visitados como Cusco o Arequipa, pues Nazca está ubicada en la vía que conduce hacia esos lugares, así que sí o sí, nos visitarás.

Además si vienes desde esos destinos, puedes tomarte un tiempo para realizar el Vuelo a las Líneas de Nazca con AeroNasca, ¿te interesa? Llámanos: +51 999100825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *