Saltear al contenido principal
Ubicación De Las Lineas De Nazca📍

Ubicación de las Lineas de Nazca📍

La ubicación de las Líneas de Nazca es lo primero que nos preguntamos, después de habernos enterado de la existencia de las Misteriosas Figuras y queremos saber dónde están para reservar un Tour por ellas.

Hoy te facilitaremos toda la información de donde están ubicadas las Líneas de Nazca, además de eso te dejaremos una Guía Actualizada de este año para que sepas: ¿Cómo llegar a las Líneas de Nazca desde…

Creemos que te será muy útil la guía, podrás conocer como llegar a las Líneas de Nazca desde Lima, Arequipa, Cusco, Paracas o Ica… Las cuales son las ciudades de donde provienen la mayoría de los turistas que vienen a disfrutar el Sobrevuelo con AeroNasca.

Si tienes planeado visitar las Líneas de Nazca, pero en tu auto o movilidad, te mostramos la Ubicación del Aeropuerto Maria Reiche, desde donde despegan los Vuelos a las Líneas de Nazca. 

Ubicación de las Líneas de Nazca geográficamente

Las Líneas de Nazca están ubicadas en Perú un país de América del Sur, el cual, tiene una naturaleza abundante, lo que le permite tener una cantidad de Lugares Turísticos impresionantes para visitar.

Los Geoglifos de Nazca se encuentran en el Departamento de Ica, exactamente en la Provincia de Nasca. Las coordenadas de la Ubicación es: 14°43′00″S 75°08′00″O.

mira la ubicación de las lineas de nazca con google earth

Es posible observar las Líneas de Nazca desde Google Earth

¿Donde se Ubican las Líneas de Nazca en el Mapa?

Seguramente quieras saber cual es la ubicación de las Líneas de Nazca en Google Maps o Google Earth, para intentar ver las Figuras desde los Satélites, ó, simplemente quieres marcar la ubicación del próximo destino que deseas visitar…

Para que hagas realidad ese deseo, te recomendamos totalmente el Tour a las Líneas de Nazca de 35 Minutos que ofrecemos, el 95% de los más de 20 Mil pasajeros que vuelan con nosotros al año lo Reservan.

En Google Maps solo tienes que buscar “Mirador Líneas de Nazca” y cambiar la vista de Mapa a “Satélite”. Se ve mejor el relieve del terreno si cambias a vista 3D y ya podrás observar este Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Disfrutarás mucho más de poder admirarlas desde el Aire en alguno de nuestro Vuelos. No dudes en preguntar el Precio del Sobrevuelo y vivir esta Experiencia cuando estés preparado.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Porque no se borran las Lineas de Nazca?

Las Líneas de Nazca están grabadas en el Desierto, con excavaciones de hasta 30 centímetros de profundidad, además de esto, en Nazca llueve muy poco. Solo entre Enero y Marzo el promedio de lluvias es de 9 mm y el resto del año de 1 mm. Todo esto sumado a lo árido del clima, permiten que las Líneas no se borren.

¿Cuántas son las Lineas de Nazca?

En el circuito de Vuelo oficial para todas las Empresas se recorren 12 Líneas, aunque en los Sobrevuelos que realiza AeroNasca se pueden ver otras Líneas en el mismo circuito, porque son más de 12 Figuras las que existen en Nazca.

¿Cuales son los nombres de las Líneas de Nazca?

Estos son los Nombres de las Líneas de Nazca: 1. Ballena 2. Trapezoides 3. Astronauta 4. Perro 5. Mono 6. Cóndor 7. Colibrí 8. Araña 9. Alcatraz 10. Papagayo 11. Árbol 12. Manos 13. Compás

¿Se pueden ver las Líneas desde Google Maps?

Sí, se pueden visualizar algunas de las misteriosas Líneas de Nazca desde la Versión de Satélite de Google Maps. Obviamente no se pueden observar todas las Figuras porque es bastante amplia la Zona en la que se reparten las Líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *